Otro regreso inesperado llegaría en ‘The Rise of Skywalker’

Después de que en la última Star Wars Celebration de Chicago se diera el puntapié inicial del camino hacia The Rise of Skywalker con el primer teaser, han estado llegando una lluvia de rumores y filtraciones de la mano de Jason Ward, jefe editor de Making Star Wars.

En las últimas horas, esta fuente confiable en cuanto a filtraciones y rumores de Star Wars nos trae la siguientes bomba…

Palpatine no sería el único gran personaje en regresar en The Rise of Skywalker

Nadie se ha ido nunca realmente …

Jason Ward asegura haber visto pruebas de que Harrison Ford regresaría como Han Solo en The Rise of Skywalker. Parece ser que nuestro contrabandista preferido habría filmado recientemente una escena con Adam Driver.

Según parece, la secuencia principal tendría lugar entre Adam Driver y Harrison Ford (Kylo Ren y Han Solo, respectivamente) y la fuente asegura que se trataría de una intervención sorpresa de algún tipo. Por otro lado, según otra fuente que no habría trabajado ni visto la escena, esta probablemente ocurriría cuando Kylo Ren le pidiese al casco quemado de Darth Vader que le mostrara nuevamente la oscuridad.

Además, Han Solo no aparecería como un fantasma de la Fuerza en el sentido clásico, sino que lo haría a través de una visión o sueño inducido por Luke Skywalker para decirle a Ben Solo que no es demasiado tarde. Esta secuencia tendría un tono de perdón y comprensión.

Sin embargo, Ward añade que ninguna de las fuentes le describió la escena completa, así que no puede decir del todo como se desarrolla esta. Tampoco se sabe si otros personajes como Anakin o Leia estarían involucrados. Lo único en lo que todos coinciden es que Harrison Ford rodó una escena para The Rise of Skywalker.

Kylo Ren y su conflicto interno

Después de exponer todas estas informaciones, podríamos adelantarnos a decir con seguridad que se trataría de la clásica escena en la que Kylo Ren necesita un empujón hacia el lado oscuro usando el casco de Darth Vader. Pero, en esta ocasión, Luke Skywalker intervendría y le mostraría una visión de Han Solo que le consolaría y que le haría regresar al lado de la luz.

Kylo Ren parece ser un usuario del lado oscuro muy malvado cuando comienza The Force Awakens, y es una vez que ha matada a Han Solo cuando comienza su conflicto real. Esta lucha interna dura hasta la última parte de Star Wars: The Force Awakens y continua en The Last Jedi. Entonces, ¿qué le sucede a este personaje en ese momento de la historia cuando su padre y tal vez incluso su tío lo confrontan?

La respuesta a esta pregunta la obtendremos en el mes de diciembre, cuando se estrene la última parte de la saga, el esperado Episodio IX «The Rise of Skywalker«.

¡Hasta entonces, a tener paciencia, y, sin más que agregar por ahora, los saludo y que la Fuerza les acompañe!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»