¡Primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars!

Hoy se ha publicado, después del teaser que pudimos ver ayer, el esperado primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. Después de ser emitido en el programa Good Morning America, ya se ha podido ver en el canal de YouTube oficial de Star Wars.

Gracias al nuevo tráiler, podemos conocer algunas informaciones sobre la película. En primer lugar, podemos deducir que, después de ser expulsado de la escuela de vuelo del Imperio, Han Solo se embarcará en una misión a bordo del Halcón Milenario, siendo miembro de una tripulación compuesta por Lando Calrissian (Donald Glover), Qi’Ra (Emilia Clarke), Chewbacca (Jonas Suotamo), un droide (quizás interpretado por Phoebe Waller-Bridge) y liderada por Tobias Beckett (Woody Harrelson). Además, también podemos especular sobre los planetas que aparecen en el tráiler. En una de las escenas, acompañado de una chica, Solo huye por las calles de lo que podría ser Corellia, planeta que ya se confirmó que tendría su aparición en el filme. Podemos ver también un planeta nevado desconocido, al Halcón Milenario en un entorno polvoriento que podría pertenecer a Kessel, y, finalmente, un planeta arenoso y con océanos. En este último, se puede apreciar algún tipo de monolitos con runas y los restos de una corbeta ‘cabeza de martillo’ embarrancada en la playa. ¿Podría ser esto un guiño al videojuego Knights of the Old Republic y confirmarse que una parte de la trama del nuevo spin-off se emplazará en el Rakata Prime, planeta con una fuerte importancia en la historia del universo de Legends?

Por el momento, tendremos que esperar al estreno de la película para conocer al cien por cien la veracidad de estas informaciones. Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 23 de mayo en Francia, Italia y Suecia; el 24 de mayo en Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Holanda, Hungría, República Checa, Rusia, Singapur y Uruguay; el 25 de mayo en Bulgaria, China, España, México, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Turquía y Estados Unidos; y el 29 de mayo en Japón.