#SWGOH Reworks: Darth Vader y Emperador Palpatine

“El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran… antinaturales”, le decía Palpatine a Anakin cuando le contaba la tragedias de Darth Plagueis el Sabio. Unas palabras muy bien escogidas para atraer al  joven Jedi al Lado Oscuro y comenzar un nuevo Imperio adoptándolo como aprendiz. Aquí os traemos los reworks: Darth Vader y Emperador Palpatine.

En verde encontraréis las novedades (¡incluyen Zetas!) y en rojo las partes eliminadas de la descripción. Al final tenéis un vídeo de Lólindir comentando el gameplay con las nuevas habilidades.

DARTH VADER

La Fuerza está contigo joven Skywalker, pero aún no eres un Jedi.
Darth Vader

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith, Imperio.
  • Descripción: Atacante temible que aplica daño continuado con área de efecto y que aplasta objetivos atenuados para ganar turno extra.
  • Desbloqueo: 4
  • Disponible en: tienda de flota y logros.
Oscilación aterradora (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 80% de probabilidad de infligir bloqueo de habilidad durante 1 turno. Los objetivos Jedi y Rebeldes no pueden esquivar ni resistir los efectos de este ataque.

Colisión de Fuerza (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de velocidad y 3 efectos de daño continuado durante 2 rondas. Este ataque no se puede contraatacar. (Tiempo de recarga: 5)

Espada de sacrificio (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y elimina todos los atenuadores que tenga. Este ataque causa un 50% más de daño por cada efecto eliminado y otorga un 100% en el medidor de turno al asestar un golpe final. Este ataque no puede evadirse. (Tiempo de recarga: 4)

Inspirar con miedo (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Sith y del Imperio ganan un 30% de ataque y tienen una probabilidad del 50% de eliminar un 20% en el medidor de turno cuando hieren a un enemigo. Esta eliminación del medidor de turno no puede resistirse. Mientras Darth Vader está vivo, los enemigos recuperan inmediatamente daño continuado durante 2 turnos cuando su daño continuado se agota.

No hay salida (Única) ¡ZETA!

Al inicio de cada encuentro, Darth Vader gana 8 de velocidad hasta el final de ese encuentro por cada uno de los siguientes: aliado imperial, aliado Sith, enemigo Jedi, enemigo rebelde.  Darth Vader es inmune a la reducción de medidor de turno y recupera un 5% de salud cada vez que un efecto de daño continuado expira en un enemigo.

 

EMPERADOR PALPATINE

Desde aquí serás testigo de la destrucción final de la Alianza y el final de tu insignificante rebelión.
Palpatine

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Apoyo, Sith, Imperio.
  • Descripción: Asistencia abrumadora de Sith que conmociona y puede aturdir a los objetivos durante varios turnos.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: Evento legendario ‘Fin del Emperador’.
Golpe relámpago (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo y los conmociona durante 3 turnos. Luego, Palpatine obtiene un 15% de medidor de turno por cada enemigo conmocionado. Conmoción: no puede ganar salud, potenciadores o bonificaciones de medidor de turno.

Poder del Lado Oscuro (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos con una probabilidad del 70% de aturdirlos durante 1 turno. Los enemigos conmocionados quedan aturdidos durante 2 turnos y se disipa su conmoción. Todos los aliados ganan aumento de ataque durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

Deja que el odio fluya (Especial)

Todos los aliados aumentan su ataque durante 2 turnos y Todas las demás unidades pierden un 5% de su salud máxima. Palpatine recupera un 150% de la cantidad total de salud perdida. Por cada enemigo conmocionado, gana un 50% en el medidor de turno y actualiza la duración de Conmoción a 2 turnos. Todos los aliados ganan aumento de robo de salud durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 3)

Emperador del Imperio Galáctico (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Sith y del Imperio obtienen un +32% +35% de Potencia y Salud máxima, y los enemigos rebeldes y Jedi tienen un -32% -35% de Potencia y Evasión. Cuando un aliado del Imperio inflige un atenuador durante su turno, recupera un 20% de su medidor de turno. Cuando un aliado Sith inflige un atenuador durante su turno, recupera un 20% de su Salud máxima. Cuando un atenuador expira en un enemigo, los aliados Sith y del Imperio ganan un 5% de medidor de turno.

Perdición chispeante (Única) ¡ZETA!

Al final de cada uno de sus turnos, Palpatine causa daño especial a todos los enemigos conmocionados y, a continuación, a todos los enemigos rebeldes y Jedi. Este daño no puede derrotar a los enemigos.

Mientras Palpatine está activo, al inicio de cada turno enemigo, les causa daño igual al 20% de su salud máxima por cada uno de los siguientes: están conmocionados, son Jedi, son Rebeldes. Este daño no puede derrotar enemigos. Palpatine tiene +50% de protección máxima y, cuando inflige Conmoción, gana un 5% de protección máxima hasta el final del encuentro.

 

VIDEO GAMEPLAY

 Lólindir nos trae un vídeo con el Gameplay con los reworks de los personajes:

R

 

9 Comentarios

Comments are closed.