#SWGOH Reworks: Darth Vader y Emperador Palpatine

«El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran… antinaturales», le decía Palpatine a Anakin cuando le contaba la tragedias de Darth Plagueis el Sabio. Unas palabras muy bien escogidas para atraer al  joven Jedi al Lado Oscuro y comenzar un nuevo Imperio adoptándolo como aprendiz. Aquí os traemos los reworks: Darth Vader y Emperador Palpatine.

En verde encontraréis las novedades (¡incluyen Zetas!) y en rojo las partes eliminadas de la descripción.

DARTH VADER

«La Fuerza está contigo joven Skywalker, pero aún no eres un Jedi.»
Darth Vader

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith, Imperio.
  • Descripción: Atacante temible que aplica daño continuado con área de efecto y que aplasta objetivos atenuados para ganar turno extra.
  • Desbloqueo: 4
  • Disponible en: tienda de flota y logros.
Oscilación aterradora (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 80% de probabilidad de infligir bloqueo de habilidad durante 1 turno. Los objetivos Jedi y Rebeldes no pueden esquivar ni resistir los efectos de este ataque.

Colisión de Fuerza (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de velocidad y 3 efectos de daño continuado durante 2 rondas. Este ataque no se puede contraatacar. (Tiempo de recarga: 5)

Espada de sacrificio (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y elimina todos los atenuadores que tenga. Este ataque causa un 50% más de daño por cada efecto eliminado y otorga un 100% en el medidor de turno al asestar un golpe final. Este ataque no puede evadirse. (Tiempo de recarga: 4)

Inspirar con miedo (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Sith y del Imperio ganan un 30% de ataque y tienen una probabilidad del 50% de eliminar un 20% en el medidor de turno cuando hieren a un enemigo. Esta eliminación del medidor de turno no puede resistirse. Mientras Darth Vader está vivo, los enemigos recuperan inmediatamente daño continuado durante 2 turnos cuando su daño continuado se agota.

No hay salida (Única) ¡ZETA!

Al inicio de cada encuentro, Darth Vader gana 8 de velocidad hasta el final de ese encuentro por cada uno de los siguientes: aliado imperial, aliado Sith, enemigo Jedi, enemigo rebelde.  Darth Vader es inmune a la reducción de medidor de turno y recupera un 5% de salud cada vez que un efecto de daño continuado expira en un enemigo.

 

EMPERADOR PALPATINE

«Desde aquí serás testigo de la destrucción final de la Alianza y el final de tu insignificante rebelión.»
Palpatine

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Apoyo, Sith, Imperio.
  • Descripción: Asistencia abrumadora de Sith que conmociona y puede aturdir a los objetivos durante varios turnos.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: Evento legendario ‘Fin del Emperador’.
Golpe relámpago (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo y los conmociona durante 3 turnos. Luego, Palpatine obtiene un 15% de medidor de turno por cada enemigo conmocionado. Conmoción: no puede ganar salud, potenciadores o bonificaciones de medidor de turno.

Poder del Lado Oscuro (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos con una probabilidad del 70% de aturdirlos durante 1 turno. Los enemigos conmocionados quedan aturdidos durante 2 turnos y se disipa su conmoción. Todos los aliados ganan aumento de ataque durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

Deja que el odio fluya (Especial)

Todos los aliados aumentan su ataque durante 2 turnos y Todas las demás unidades pierden un 5% de su salud máxima. Palpatine recupera un 150% de la cantidad total de salud perdida. Por cada enemigo conmocionado, gana un 50% en el medidor de turno y actualiza la duración de Conmoción a 2 turnos. Todos los aliados ganan aumento de robo de salud durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 3)

Emperador del Imperio Galáctico (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Sith y del Imperio obtienen un +32% +35% de Potencia y Salud máxima, y los enemigos rebeldes y Jedi tienen un -32% -35% de Potencia y Evasión. Cuando un aliado del Imperio inflige un atenuador durante su turno, recupera un 20% de su medidor de turno. Cuando un aliado Sith inflige un atenuador durante su turno, recupera un 20% de su Salud máxima. Cuando un atenuador expira en un enemigo, los aliados Sith y del Imperio ganan un 5% de medidor de turno.

Perdición chispeante (Única) ¡ZETA!

Al final de cada uno de sus turnos, Palpatine causa daño especial a todos los enemigos conmocionados y, a continuación, a todos los enemigos rebeldes y Jedi. Este daño no puede derrotar a los enemigos.

Mientras Palpatine está activo, al inicio de cada turno enemigo, les causa daño igual al 20% de su salud máxima por cada uno de los siguientes: están conmocionados, son Jedi, son Rebeldes. Este daño no puede derrotar enemigos. Palpatine tiene +50% de protección máxima y, cuando inflige Conmoción, gana un 5% de protección máxima hasta el final del encuentro.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.