#SWGOH Amplificadores de reliquias, el sistema de equipo y la próxima actualización

Hace solo unas semanas, en el Road Ahead, los desarrolladores nos adelantaban la llegada de unos ítems únicos para los personajes, unos objetos icónicos que han decidido llamar Reliquias. Están serán el último paso en mejora de equipo de personajes durante, al menos, un largo tiempo. Estas reliquias podrán mejorarse con equipo actual y con algún otro que llegará en el futuro.

Desde Capital Games prometen una serie interesante de publicaciones en la que nos ofrecerán más información sobre cómo este nuevo sistema de mejora funcionará y sobre cómo van a facilitar la progresión en los niveles de equipo de ahora en adelante.

La interfaz, tras la próxima actualización, para los personajes en nivel de equipo XIII, que por un tiempo al menos será el máximo, se verá así:

La llegada de las reliquias no quedará así sin más. Antes de final de año (suponemos que del año fiscal, que termina en marzo), tendremos ya noticias de cómo pretenden continuar y mejorar la progresión alrededor de estos objetos.

Además del cambio visual de la pantalla de equipo XIII, una vez equipemos la reliquia en su correspondiente personaje, el retrato de este sufrirá un cambio que puede resultar en una colección espectacular gráficamente: el alineamiento del personaje quedará totalmente remarcado.

A nosotros estos cambios nos parecen de lo más interesantes. Y hemos de admitir, que esta vez, en lo visual, se van a portar mejor que algunas anteriores actualizaciones. ¿Cómo lo veis vosotros?

¯\_(ツ)_/¯

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

 

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Tal y como vemos en la imagen previa de como seria el nuevo sistema, thrawn esta con su pistola pero revan, cls, anakin, entre otros tendrian sus «armas» que ellos portan durante la saga o tendrian la misma pistola como vemos con thrawn??. De paso saludos y sigan con la pagina es de mucha ayuda 🙂

    • Por la que entiendo debería ser distintas las reliquias para cada personaje, por ejemplo para el Comandante Luke debería ser su sable de luz, Boba su mochila propulsora a el lanza cohetes, algo así

  2. Yo lo único que espero es que estas nuevas reliquias no sean colocadas solo para personajes de gear 13 de lo contrario abrirían aun más la brecha entre los jugadores y seria una gran injusticia

Los comentarios están cerrados.