#SWGOH Próximamente: Geonosis del Lado Luminoso e ítems únicos

Pues ya tenemos aquí de nuevo el avance trimestral (prácticamente un mes tarde 🙄) al que Capital Games nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo. Esta vez, nos avanzan algo que ya esperábamos, la Batalla territorial del Lado Luminoso de Geonosis, y una gran novedad, unos ítems únicos que servirán para mejorar de manera exclusiva y novedosa a nuestros personajes.

Geonosis del Lado Luminoso

No es ninguna sorpresa y todos la esperábamos. Muchos incluso antes que la recién llegada Geonosis del Lado Oscuro. En esta nueva edición, lucharemos contra el ejército droide y los separatistas, y los grandes protagonistas serán, por supuesto, los clones, que recibirán mejoras (aún no sabemos si reworks o simples tune ups). Por supuesto, no es ninguna locura pensar que los Jedi también tendrán un gran papel en esta batalla y que los héroes serán personajes destacados de la República Galáctica como Padmé Amidala, el Gran Maestro Yoda, el General Kenobi, el Caballero Jedi Anakin o Mace Windu.

Poder simbólico

La gran sorpresa llega esta vez con la presentación de los objetos icónicos de Star Wars como nueva herramienta de mejora de personajes. Si hasta ahora podíamos equipar a nuestros personajes con equipo y modificadores y podíamos mejorar sus habilidades y su categoría subiéndolos de estrellas, el siguiente nivel de mejora se alcanzará equipándolos con sus respectivos objetos icónicos: a Darth Maul con su doble sable, a Yoda ermitaño o a Rey con sus respectivos bastones… ¡Y esperamos que a Han Solo con su bláster!

Estos objetos no solo aumentarán el poder de los personajes, sino que incluso otorgarán habilidades nuevas y permitirán ser mejorados con todo ese equipo del que tenemos cientos o miles de unidades y del que siempre nos quejamos de que no podemos gastar. Esta es, sin duda una solución original a la eterna petición de los jugadores de poder cambiar o vender estas piezas de equipo.

Nos quedamos como vosotros, a la espera de más novedades al respecto —y de una porra para Jyn.

¯\_()_/¯

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯