Rahul Kohli: ¿deseo o desliz? Cómo un tweet acerca a Ezra Bridger al ‘live action’

Hay turbulencias en la Fuerza… hay intriga en el universo de Star Wars. Disney+ parece ser el hogar de Star Wars en los años venideros, ya que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará este 30 octubre. Y con The Bad Batch, Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi a continuación en los próximos años. Ha habido rumores de una mayor narración en el frente televisivo de las obras; conectando un gran universo live action. Y un actor ha hecho saber que está interesado en retratar a un Jedi familiar…

¿Tenemos aquí a Ezra?

El actor Rahul Kohli empezó a jugar en Twitter sobre que se está poniendo en forma como Ezra Bridger:

En el tweet podemos observar que el actor nos dice: “Me he metido en ese huérfano de Lothal, sensible a la fuerza. Entrenado por Kanan Jarrus, tipo en forma. Sin ninguna razón en particular”.

Pero, atención que nada oficial está confirmado todavía:

Como podemos observar en el ultimo tweet, el actor, aclaro que solo estaba bromeando. Rogando que su publicista tome el control de su red social. Pero… aquí se nos planta la siguiente pregunta: ¿Lo mandaron a callar por el revuelo que armo en la red social del pajarito?. 

Tal vez, como termino aclarando a lo ultimo, no hay nada oficial y solo busco meter un guiño o presión para que lo elijan para interpretar a Ezra Bridger. Solo el tiempo lo revelará… Eso si fue capaz de paralizar Twitter y lograr que el nombre de Ezra fuera TT durante bastantes horas, dando lugar a todo tipo de interpretaciones y opiniones.

Un rumor que no es para nada nuevo

Hay rumores de un debut live action para Ezra Bridger desde hace tiempo. Hace varios meses, Kohli puso su nombre en la pizarra para interpretar a Bridger; junto con Mean Massoud y el actor de voz de animación del personaje, Taylor Gray.

Ezra Bridger all grown up : starwarsrebels

Múltiples medios han informado de que hay una narrativa más amplia en juego para esta galaxia muy, muy lejana en Disney+. Siendo The Mandalorian el primero de muchos. Se dice que la aparición de Ahsoka Tano en la segunda temporada de la exitosa serie, sirve como anexo para su serie individual, con el Capitán Rex y Sabine Wren a su lado.

¿Dondé estarás Ezra Bridger?

La última vez que vimos a Ezra; él y Thrawn entraron en el hiperespacio y desaparecieron al final de Star Wars Rebels. El destino de los personajes sigue siendo desconocido, pero con la aparición de sus compañeros de reparto, hay muchas posibilidades de que también aparezcan en live action. Si este rumor resulta ser cierto, Kohli podría tener la oportunidad de interpretar el papel de sus sueños mientras el Jedi desaparecido regresa.

Disney buscaría actor para Ezra Ezra Bridger para una serie de ...
Ezra Bridger

Los mantendremos al tanto de todos los rumores (que se que les gustan). Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
    • He agregado recientemente la traducción del tweet al artículo. Muchas gracias por la sugerencia. En WookieeNews nos sentimos felices en cumplir. Saludos y que la Fuerza te acompañe… ¡Siempre!

Los comentarios están cerrados.