Revelado el reparto oficial de The Mandalorian

Ya llegó de manos de Lucasfilm el anuncio oficial del elenco principal de la serie The Mandalorian, la primera de acción real en toda la historia de Star Wars. Se cumplieron todos los rumores, filtraciones y exclusivas de los últimos tiempos que situaban a Pedro Pascal como actor protagonista. Así, como bien señala la página oficial starwars.com, el actor, conocido por sus papeles en series como Juego de Tronos y Narcos, interpretará a un pistolero solitario mandaloriano en los confines de la Galaxia.

Junto a Pascal también estarán Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction). Algunos de estos nombres también habían sido adelantados por otros medios mediante exclusivas.

El anuncio igualmente nos confirma que la serie está actualmente en producción, bajo la tutela de Jon Favreau como productor ejecutivo y escritor. Junto a él, están Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson también como productores ejecutivos. Favreau dejó la siguiente declaración a starwars.com:

“Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíble y lleno de talento y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo”

Dave Filoni, además, dirigirá el primer episodio de la serie, y el resto de los episodios serán dirigidos por Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Esta serie llegará a nuestras pantallas a finales de 2019 en Estados Unidos a través del nuevo servicio de transmisión Disney+.

Para finalizar, nos referimos a una noticia según la cual este servicio no estará disponible en Europa en 2019. Esta información nos ha llegado a través de las declaraciones del directivo de Disney Kevin Mayer a un medio francés. Aunque no se puede confirmar al 100%, es muy probable que esto ocurra, y el motivo por lo visto sería una nueva ley europea que obliga a los servicios de streaming a tener un mínimo del 30% de contenido de origen europeo para poder funcionar en el continente.

Seguid atentos a WookieeNews, en nuestra página y todas nuestras redes para recibir todas la novedades a esto y todo lo relacionado con Star Wars.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.
  1. Yo es que es ver que se ha implicado la Kennedy y echarme a temblar… a ver si hay suerte y solo figura de nombre… a muchos por menos nos pondrían en la calle…

Los comentarios están cerrados.