RUMOR: Ewan McGregor firma un contrato para regresar a Star Wars como Obi-Wan Kenobi

El portal web Cinelinx ha sacado a la luz lo que podría ser la confirmación de una noticia que se ha convertido en una de las más esperadas por gran parte del fandom de Star Wars. Según parece, y siempre recalcando que por ahora solo se trata de un rumor, Ewan McGregor habría firmado su contrato para regresar como Obi-Wan Kenobi. ¡Así que aquí es donde empieza la diversión!

Jordan Maison, editor jefe de Cinelinx, afirma que dos fuentes distintas le aseguraron que McGregor habría «puesto el bolígrafo en el papel». Y especula que esto podría haberse hecho para que fuera posible hacer algún tipo de anuncio acerca de una nueva serie en la D23. Esto apoyaría los rumores de principios de este año que apuntaban a que la película de Kenobi estaba siendo retocada para convertirse en una serie live action para la plataforma Disney+.

Sin duda, este hecho crearía un gran revuelo para el servicio de streaming que se lanzará en menos de tres meses.

Otras fuentes se hicieron eco del mismo rumor…

Ayer Bespin Bulletin y Fantha Tracks informaron simultáneamente sobre BARKING LION PRODUCTIONS (UK) LIMITED. Esto parece empezar a confirmar la historia que escuchamos desde abril, de que las producciones de Star Wars se harían fuera de los estudios Pinewood y se decía que Dagenham era uno de los lugares donde se ejecutarían los nuevos proyectos de Star Wars.

Making Star Wars informo que la serie de Cassian Andor también trabajaba en Dagenham bajo el nombre de «White Snake» en ese momento.

Así que la pregunta es: ¿qué es el León que ladra? ¿Es una película de Star Wars, Indiana Jones, Children of Blood and Bone, o está vinculada a esta serie de Obi-Wan? Podría ser una coincidencia que haya oído hablar de McGregor cuando Fantha y Bespin descubrieron este asunto del León Ladrador.

¿Ewan McGregor director?

Según los rumores de ultimo momento Ewan McGregor dirigirá alguno de los episodios de la serie Live Action de Obi-Wan Kenobi.

McGregor es una estrella de cine de buena fe, y con eso viene un salario a su altura como tal. Ofrecerle lo que necesita como actor en pantalla es caro. Pero la oportunidad de seguir su carrera cinematográfica detrás de la cámara en un papel de director ha demostrado que es la clave para persuadirle de que finalmente firme en la línea de puntos.

Las fuentes nos dicen que la historia se difundirá en 8 episodios con McGregor dirigiendo una serie de ellos. Además, actuará junto a una conocida co-protagonista mecánica. Con respecto a esto, aseguran que cuando sepamos quien es nuestros corazones saltaran de alegría.

Opinión

En el caso de que estas informaciones acaben siendo confirmadas por fuentes oficiales, el retorno de Kenobi sería un hecho muy emocionante para los fans de Star Wars. Además, se trataría de un proyecto que casi todo el fandom apoya, siendo así un nuevo lazo de unión, lo que siempre es bueno.

Si tuviera que apostar, ha habido tanto humo alrededor de Obi-Wan durante tanto tiempo que parece que Ewan McGregor está regresando a Obi-Wan por primera vez desde 2005. Pero tenemos que reiterar que se trata de un rumor y que hay muchos proyectos en marcha en Lucasfilm y que Ewan McGregor podría estar en cualquiera de ellos como Obi-Wan o algo más. Dicho esto, esta es la primera noticia que me hace pensar que podríamos estar al borde de una serie de Obi-Wan Kenobi.

Por ahora, y hasta que tengamos novedades acerca del posible retorno de McGregor, a tener paciencia. A lo largo de estas semanas, tendremos muchas novedades sobre la saga que tanto nos apasiona, algunas seguro entre los días 23 y 25 de agosto. Es decir, durante la Expo D23 de Disney en Anaheim, California, donde posiblemente se revelen muchas novedades sobre los distintos proyectos de Star Wars.

Esto es todo por ahora. Les dejo un saludo y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»