Rumor: Ezra y Thrawn ya tienen actores para live action

Hace tiempo que se viene rumoreando que una de las futuras series live action exclusivas de Disney+ estará protagonizada por Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn. Ambos personajes han dejado a gusto a los fans con sus participaciones en las serie animada Rebels. Por lo que se espera con ansias ver que paso con ellos luego del final de Rebels cuando ambos personajes fueron llevados al hiperespacio por los purrgil. Y que mejor si encima es en formato live action.

La fuente LRM Online vuelve a poner en escena a los personajes en cuestión con jugosas afirmaciones…

Reparto principal

La fuente asegura en una reciente publicación que el actor Mena Massoud ha sido elegido para interpretar a Ezra Bridger y el actor Lars Mikkelsen para encarnar al Gran Almirante Thrawn.

Lo que hace que este rumor sea bastante interesante es que la edad de ambos actores estaría relativamente alrededor de la edad de sus respectivos personajes.

Reports: Thrawn & Ezra Coming to Live-Action - MickeyBlog.com
Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn

Estos rumores no son nuevos, ya que en anteriores publicaciones en nuestro sitio web hemos hablado de esto.

Pistas

Hace un tiempo, Mena Massoud (Aladdín) publicó en Instagram una foto suya sin camiseta con un pie de foto que se ganó toda la atención: “Oye, solo para que lo sepas, cuando me escape no le haré daño a ninguno de ustedes”. Por supuesto que esto es una referencia a una línea de Ezra Bridger en Star Wars Rebels.

Los chicos de KRT habían informado originalmente que Massoud era el favorito en los casting. Y que las conversaciones estaban en curso. Sin embargo, LRM Online asegura que Massoud ya ha firmado.

Por el lado de Lars Mikkelsen, podemos decir que puso la voz al Gran Almirante Thrawn del Imperio durante toda la trayectoria de su personaje en la serie Rebels. Esto es similar a lo que ocurrió con Katee Sackhoff, que puso la voz a Bo-Katan durante años en series animadas de Star Wars; y luego paso a interpretar al personaje en formato live action durante la segunda temporada de The Mandalorian.

Ha llegado el día del regreso de Nielsen al cine - Cineuropa
Lars Mikkelsen

Además, Mikkelson no es el primer miembro de su familia que interpreta a un personaje de Star Wars en formato live action. Su hermano menor, Mads Mikkelson, interpretó a Galen Erso en la película Rogue One: Una historia de Star Wars del año 2016.

Las intenciones de Disney/Lucasfilm

La compañia quiere conectar un gran universo entre todos sus productos estrenados en la plataforma de streaming Disney+. La segunda temporada de The Mandalorian nos ha dejado ver que Ahsoka Tano esta en la búsqueda de Ezra.

Por otro lado, podemos decir que la muy buena recepción de la serie animada Rebels por parte del fandom; sirvió para alimentar o crear otros productos de Star Wars como vimos en el episodio debut de The Bad Batch. Pudimos ver al joven Kanan Jarrus escapar de los clones afectados por la Orden 66. Luego, en los episodios 11 y 12 de la serie, nos mostraron la historia de origen de la joven Hera Syndulla.

La serie live action de Ahsoka puede estar también influenciada por elementos introducidos en Rebels como por ejemplo: “El mundo entre mundos”.

Conclusiones

Estoy seguro que Lucasfilm aposto por el modelo que Disney+ propone para el universo de Marvel. Con una gran cantidad de nuevas series en preparación, y con la intención de llevar a sus personajes animados al live action.

La segunda temporada de The Mandalorian no sólo nos trajo a una Ahsoka Tano real a través de la actriz Rosario Dawson, sino también a la mandaloriana Bo-Katan Kryze, interpretada por su actriz de voz de toda la vida: Katee Sackhoff.

Es mi deseo que lo mismo ocurra con Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn. Entre muchos otros.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario