Rumor: Habrá adelantos de ‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Andor’ en el Disney+ Day

Son tiempos felices para los fanáticos de Star Wars. Son días de muchos rumores, filtraciones, estrenos y por si fuera poco estamos a días de un evento muy especial. Si, estamos hablando del «Disney+ Day» que se realizara este 12 de noviembre.

Este día puede ser muy especial para los fans de esta galaxia muy, muy lejana; ya que promete mostrarnos adelantos de proyectos ya anunciados y además no se descarta que se anuncien nuevos proyectos canónicos para la franquicia.

Con respecto a esto se ha mencionado recientemente el sitio web Star Wars News Net. Sin dar más vueltas vayamos al grano…

Obi Wan Kenobi

SWNN nos informa que el primer teaser tráiler de la serie de «Don terreno alto» se estrenará en el Disney+ Day. ¿Tiene lógica? Si, ya que el rodaje de la serie finalizó hace un par de meses. Por lo que tener material listo para este momento tiene sentido, además tengamos en cuenta que es el proyecto de Star Wars más esperado por todos.

Andor

SWNN además nos informa que su fuente les ha dicho que veríamos un video presentación de Andor, similar al que vimos el pasado mes de diciembre durante el webcast del «Día del Inversor de Disney». A estas alturas, con la serie ya rodada es sorprendente que no nos den un teaser trailer pero seguramente alguna escena rodada nos muestren. Es difícil que solo nos muestren concep art como lo fue en diciembre pasado.

Los cazarrecompensas no se quedan afuera

La fuente agrega que se mostrarían un clip detrás de escena de la serie live action «The book of Boba Fett» y otro del regreso de «The Mandalorian» para su tercera temporada. Que nos muestren un poco más de la serie de Boba Fett tiene sentido ya que acaban de estrenar recientemente su primer trailer pero es sorprendente que lo hagan con la tercera temporada de The Mandalorian.

Tengamos en cuenta que las nuevas aventuras de Din Djarin se comenzaron a rodar hace poco más de un mes. No sabemos si tomarnos esto muy enserio pero tal vez nos pueden mostrar algunos concept art o a Jon Favreau comentándonos sus emociones con el inicio del rodaje.

Nuevos anuncios

Recordemos que el sitio oficial StarWars.com ha deslizado que podemos esperar anuncios sobre nuevos proyectos de la franquicia. SWNN informa que su fuente les ha indicado que «definitivamente» podemos esperar estos anuncios.

Hablaron de una nueva serie animada canónica. Todas las fichas están puestas en la protagonizada por Darth Maul según lo filtrado recientemente por el insider Jordan Maison de Cinelinx junto a otras fuentes. Su fuente les ha deslizado que esta serie se estrenara en 2023.

Por ultimo y siguiendo con las series animadas, han deslizado que mostrarán un teaser de la segunda temporada de The Bad Batch.

Hype

Sabremos si todos estos rumores llegan a buen puerto en menos de 10 días. Aclaramos que se tratan de rumores, no hay nada oficial por ahora. Pero confiamos en la fuente. Lucasfilm puede cambiar cosas a ultimo momento, ya ha ocurrido en el pasado pero nada de esto suena descabellado.

De lo que si podemos estar seguros es que el 12 de noviembre va a ser un día emocionante para los fans de Star Wars y les pedimos que estén muy atentos a la cobertura que le vamos a dar al evento en todas nuestras redes sociales y en el canal de Twitch.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»