RUMOR: La serie Live Action será sobre Mandalorianos

Nuestros compañeros de Making Star Wars, de nuevo, han sacado a la luz una noticia que hace esbozar una sonrisa a más de un aficionado de Star Wars. Y es que, según una fuente del medio anglosajón, la serie en acción real de Jon Favreau se centraría alrededor de los mandalorianos.

La propia MSW nos deja unas declaraciones muy interesantes:

Las fuentes creen que la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, que se desarrolla tres años después de El Retorno del Jedi, será sobre el planeta de Mandalore. Parece que cuando cae el Imperio, Mandalore sigue en un estado de confusión y la serie trata sobre restaurar Mandalore a su yo anterior y cómo Mandalore oscilará en enormes ramificaciones galácticas.

Por lo que podemos ver, la serie nos situaría en la confusa Mandalore que desde las Guerras Clon no logra estabilizarse y asentar un gobierno justo con el pueblo mandaloriano. Como ya os adelantamos ayer, la serie constará con 10M de dólares por capítulos, así que el apartado bélico que tan en cuenta se ha de tener en una obra con mandalorianos estaría cubierto.

Star Wars Live Action contará con $10M de presupuesto por capítulo

Una de las grandes dudas es si The Clone Wars y esta serie estarían en cierta medida conectadas, ya que la serie animada tendrá un arco únicamente dedicado a liberar Mandalore de las garras de Darth Maul. Al estar esta serie en acción real dedicada a los mandalorianos es posible que veamos algún tipo de conexión entre personajes, como por ejemplo el hijo de uno de los libertadores, ya que como sabréis, la serie de Jon Favreau se situará tres años después a los eventos del Ep VI.

Otra de las cosas que comenta MSW es la posibilidad de que se utilice por primera vez una de las nuevas tecnologías que está desarrollando ILMxLAB, el laboratorio dedicado a investigar las tecnologías más útiles para la producción de una obra audiovisual.

Aquí os dejamos la declaración:

Otro rumor consistente que hemos escuchado es que los efectos se verán en el monitor, gracias a la tecnología proporcionada por ILMxLAB, para que puedan ahorrar dinero al saber si obtuvieron lo que necesitaban de inmediato. No creo que se haya utilizado una sola toma en una película de Star Wars utilizando la tecnología más nueva, solo el trabajo pre-visual. Tal vez la idea es prepararla para televisión y luego cuando estemos acostumbrados a ella y se mejore exponencialmente, ¿Podrían mejorar las películas de Star Wars, incluso más baratas de lo que cuestan hoy? ¿Tal vez ese es el objetivo a largo plazo?

A continuación os dejamos un vídeo que muestra una fase temprana de este tipo de tecnología que puede revolucionar el cine, una vez más:

Como siempre, en el caso de que nos enteremos sobre más información acerca de la nueva serie live action, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.