Recientemente el NewYork Times, ha desvelado que la serie live action que está produciendo y guionizando Jon Favreau, contará con unos 100 millones de dólares de presupuesto, es decir, cada capítulo contará con 10 millones de dólares.

La serie live-action de Jon Favreau empezaría a rodarse en otoño

Como muchos de vosotros ya sabréis, esta serie se ubicará cronológicamente unos tres años después a los eventos ocurridos durante El Retorno del Jedi. Así que seguramente veremos a una Nueva República consolidada y a una remanente Imperial desesperada por encontrar un nuevo líder que los vuelva a unificar. No sabemos mucho sobre la historia, pero la noticia ha alegrado a muchísimos fans, ya que, a pesar de ser su primera temporada, la serie ya se acerca a los altos presupuestos por capítulos que manejan series tan conocidas como Juego de Tronos, teniendo esta unos 15 millones por capítulo en lo que es su última temporada. Esta “exagerada” cantidad de dinero para la serie al menos nos asegura que el despliegue técnico será de vanguardia, como ya nos ha demostrado Disney con obras como Rogue One o The Last Jedi.

Respecto al resto de la obra solo sabemos que al parecer empezará a rodarse en otoño, que transcurrirá tres años después del Ep VI y que el guión llevaba planteado desde mucho antes de que se anunciara la serie de forma oficial.

Por ahora poco más podemos decir sobre la serie. Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con la obra, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario