The Mandalorian: Su posible trama y el heredero de Mandalore

Un usuario de Reddit ha desvelado parte de lo que podría llegar a ser la trama de The Mandalorian. Su post como tal se ha mantenido debido a que los propios moderadores de Star Wars Leaks han declarado que la fuente es fiable, pero aún así hemos de coger todas estas noticias con pinzas.

El usuario destaca que la trama de The Mandalorian girará en torno a un bebé. Sí, a un bebé. Por lo que dice el usuario, nuestro protagonista tendrá la misión de asesinar al niño. Sin embargo, acaba salvándolo.

Parece que el Mandaloriano se encuentra con un bebé en una de sus misiones en las que se supone que debe matarlo, pero en lugar de eso, termina salvándolo y gran parte del resto de la historia gira en torno a su relación y sus esfuerzos para mantener vivo al niño.

La trama evolucionará a partir de como nuestro protagonista —todavía sin nombre— ha de proteger a ese bebé, ya que resultaría ser una clase de heredero al trono de Mandalore que podría restituir el orden en dicho gobierno.

Y esto no acaba aquí. Making Star Wars, como sabréis, lleva semanas desvelando fotografías del rodaje de la obra. Debido a esto, varios usuarios han señalado que en algunas de esas fotografías podemos llegar a ver al protagonista de la serie con una clase mochila a la espalda, una mochila para transportar bebés, por ejemplo.

Otro dato a destacar es que la propia MSW señala que cuando se enteraron de la existencia de la serie, allá por 2017, se comentó que la trama giraría en torno al heredero de Mandalore, aunque ellos dieron por sentado que sería el personaje que interpreta Pedro Pascal. No obstante, parece ser que el niño realmente será ese heredero al trono de Mandalore. Además, teniendo en cuenta la ubicación cronológica de la serie, el niño tendría la misma edad que Kylo Ren o Poe Dameron. Es decir, podríamos llegar a verle siendo gobernante de Mandalore en el Ep IX, aunque volvemos a mencionar que todo esto ya es especulación por parte de un servidor.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de más cosas relacionadas con The Mandalorian, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.