The Mandalorian: primera imagen y nueva información

Si ayer os anunciábamos que Jon Favreau había publicado en su Instagram el título y una pequeña sinopsis de la nueva serie live-action de Star Wars, hoy tenemos la primera imagen y nueva información acerca de la misma.

Y es que a pesar de la cochambrosa forma que han tenido de anunciar la serie desde Lucasfilm, parece que el flujo de información respecto a la misma no cesa.  Anoche tuvimos un primer vídeo en el canal de Youtube de Star Wars. Vídeo en el que pudimos ver la primera imagen del que podría ser el protagonista: un mandaloriano (o alguien con armadura mandaloriana). El propio vídeo enlaza a este artículo en la web de Star Wars oficial en el que figuran algunos nombres de personas involucradas en la serie. Veamos qué es lo que tenemos.

Para empezar, Dave Filoni, Jon Favreau, Colin Wilson (Avatar, La guerra de los mundos, Troya) y, cómo no, Kathleen Kennedy serán los productores ejecutivos de esta serie que, recordemos, tiene un presupuesto de 100 millones de dólares. De este primer listado, lo más probable es que el gran desconocido para todos vosotros sea Colin Wilson, que comparte nombre y apellido con un filósofo y escritor británico. Pues bien, Wilson es un productor de cine con una dilatada carrera, habiendo participado en proyectos como Jurassic Park: El Mundo Perdido, John Carter de la Tierra o, más recientemente, Megalodon. 

En lo que respecta a los directores, todo son buenas noticias. El propio Dave Filoni dirigirá el primer capítulo de la serie (confirmando, una vez más, los rumores que os trajimos hace unas semanas). Esto, sin duda alguna, es una excelente noticia. Además de Filoni, los otros directores que se encargaran de la nueva serie de Star Wars serán Deborah Chow (Jessica Jones, Mr. Robot, Better Call Saul), Rick Famuyiwa (Dope, Talk to me). Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Bryce Dallas Howard, en calidad de directora, no de actriz (tiene unos cuantos cortometrajes a sus espaldas, como Orquídeas).

Está claro que, sin lugar a dudas, todavía nos tienen algunas sorpresas reservadas. Tendremos que esperar para ver qué más directores se suman al ya de por sí prometedor equipo. La presencia de Rick Famuyiwa y Taika Waititi tal vez os pueda hacer sospechar que la serie no será tan oscura como habríamos pensado en un inicio, aunque emitir estos juicios de valor a estas alturas de la película es, cuanto menos, alocado.

Por nuestra parte no tenemos nada más que añadir. Esperamos ver vuestras opiniones en los comentarios y, por supuesto, os recomendamos que estéis atentos a la página y a nuestras redes sociales. Parece que el conteo de información no ha terminado todavía y, por nuestra parte, tenemos interesantes que artículos que ofreceros en los próximos días.

 

Darth Zephan
Darth Zephan
No soy fan de Star Wars.
  1. Soy un Mandaloriano y mi cometido es recuperar la Espada de Luz Negra de mi gente. Interponte en mi camino y acabaras muy mal, tu y aquellos que te sigan.

Los comentarios están cerrados.