Jon Favreau, productor de la nueva serie live action de Star Wars, ha confirmado que el nuevo producto audiovisual de la saga se centrará, como ya se había especulado, en los mandalorianos. El director y productor estadounidense lo ha hecho mediante una publicación en su perfil de Instagram, donde ha incluído la sinopsis y el posible título de la serie: “The Mandalorian”.

 

Sinopsis:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otros guerreros emergieron en el universo de Star Wars. “The Mandalorian” se encuentra después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

Ya os adelantamos hace un tiempo que, posiblemente, la serie trataría sobre esta cultura de temidos guerreros que han cautivado a muchísimos aficionados de la saga. Obviamente, la información fue extraída de las fuentes de MakingStarWars.

RUMOR: La serie Live Action será sobre Mandalorianos

Una vez más, la página anglosajona ha acertado, y ahora nosotros os comentamos más detalles acerca de esta serie. En primer lugar, se ha confirmado que en esta primera temporada de la serie habrá cinco directores, entre ellos Dave Filoni, conocido por ser el creador de Star Wars: The Clone Wars, y Alan Taylor, conocido por dirigir varios capítulos de Juego de Tronos. No se ha concretado cuantos capítulos dirigirá cada uno, y tampoco se ha dicho cuales serán los otros tres directores, pero, por ahora, todo esto son buenas noticias.

Continuando con los rumores, se indica que Pedro Pascal será uno de los actores que encabezará el casting principal de la serie. La gente declara que posiblemente sea Boba Fett, hecho que daría sentido a una  grabación en Tatooine, como ya habrían podido desvelar fotos del rodaje de la serie. Sin embargo, es demasiado pronto para decir nada.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier noticia relacionada con el universo de Star Wars y la serie live action, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario