Rumor: La trilogía de Rian Johnson sigue en camino

En estos últimos tiempos las noticias que giran en torno a esta galaxia muy, muy lejana; son sobre videojuegos y rumores que hacen referencia a futuros proyectos de series animadas y live action.

La plataforma de streaming de Disney+ se ha transformado en la vaca lechera de la franquicia. Que por lo visto, va a ser explotada por largo tiempo. Esto es un poco inusual en Star Wars dado que fue fundada y utilizada a lo largo de muchos años por el cine. Pero hoy les traemos un rumor vinculado a la pantalla grande.

¿De que vas hoy?

Iré al hueso…

LRM Online informa que la trilogía de Star Wars de Rian Johnson está todavía en camino y en un temprano desarrollo. Además, el medio afirma que la primera parte de esta trilogía se estrenará después de la película de Star Wars dirigida por Taika Waititi; que se dice que está programada para el 2024.

Según las fuentes, Rian sigue trabajando en esta trilogía y tampoco tiene que apresurarse. Todo los problemas que trajo la pandemia global y el retroceso de las películas le dará a Johnson más tiempo para desarrollar los guiones.

Rian Johnson (Los últimos Jedi) se pondrá al frente de una nueva ...

No maten al mensajero

Dependiendo de a quién le preguntes, son muy buenas o muy malas noticias. Desde el anuncio de la trilogía, Johnson ha mantenido que sigue en conversaciones con Lucasfilm sobre el proyecto, a pesar de la falta de una palabra oficial sobre su posición. En el pasado, el director ha declarado que la historia presentará personajes totalmente nuevos en una parte inexplorada de Star Wars, permitiendo trabajar con un lienzo completamente en blanco.

Aunque este rumor no está actualmente probado, está lejos de ser irrazonable. La trilogía de Rian Johnson fue anunciada durante la Igercon (la llamada trimestral de los accionistas de Disney por parte de los fans) en noviembre de 2017. Antes del estreno de The Last Jedi. Lo que demuestra la fe de Disney en la película y en el director. En cuanto al fandom, si nos referimos a este ultimo punto, la cosa esta muy dividida.

Recomendación: ¨The Director And The Jedi¨ – Toma 5

Opinión Personal

Luego de The Last Jedi, Johnson escribió y dirigió la aclamada película Knives Out.  Tuvo muy buena aceptación por parte del publico y garantizó una secuela en la que está trabajando actualmente. La misma se estrenará antes de la trilogía de Star Wars.

Una de las mayores críticas a The Last Jedi fue que no funcionó bien en una serie de películas preexistentes. Muchos críticos de la película han estado de acuerdo en que Johnson puede ser más adecuado para contar su propia historia con sus propios personajes, mientras que otros no quieren que vuelva a estar cerca de la franquicia.

Por otro lado, muchos fans se alegrarán con esta noticia. Esto asegura unos próximos debates muy entretenidos.

Rian Johnson quiere más diversidad de directores en la saga Star Wars

Personalmente, pienso que tal vez  Rian pueda llegar a tener éxito en su propia historia original de Star Wars; sin que haya un escritor o director que lo anteceda.

En este ultimo tiempo, varios fans me han preguntado si la anunciada trilogía de Rian Johnson estaba en pie o se había caído. Espero haber dado algunas respuestas. Durante un tiempo la cosa estaba fría y hasta la he dado por caída. Pero por lo visto la llama no se extinguió.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Que paso bendu? No soportas una crítica que eliminas los comentarios? O es que dije la verdad y te dolió? Te lo repito por si lo vuelves a eliminar haré copia y pega. Cuanto dinero te dieron para hablar maravillas de este hijo de perra que se dedico a insultar a los fans de la saga y además dejo bien en claro en una entrevista que el no era fan de la saga y que no le gustaba star wars. Los verdaderos conocedores y fans de esta saga no quieren que esta basura se acerque a ningún proyecto que tenga que ver con star wars. Te recomiendo que verifiques bien tus fuentes antes de alabar a la persona que ayudó a destruir la saga.deja de ser tan posser que se nora a leguas que eres un disneylover.

    • Fui yo quien te borro el comentario. Aquí nadie recibe nada por dar su opinión. La tuya es un poco extremista con ese abanderamiento de los «fans». Como en todos los aspectos de la vida tienes gente que le gusta Rian para más proyectos de Star Wars. Algunos lo odiáis y para otra gente le da igual quien se encargue si el resultado es optimo. No entiendo que necesidad tienes de hacer esto algo tan personal que te provoca ese odio y desprecio. ¡Disfruta de Star Wars que tienes un montón donde elegir!

    • Ante todo respeto tu opinión y tu critica a las secuelas. Yo estoy acostumbrado a estos comentarios porque soy un amante de las precuelas de Star Wars, crecí con ellas y las he ido a ver al cine infinidad de veces en aquella época, y ¿sabes lo que me decían los fans más veteranos en aquel momento? Lo mismo que tú, que si eres verdadero fans de Star Wars no puedes amar la mierda que hizo George Lucas en esa trilogía. Ya estoy acostumbrado. Odia las secuelas si quieres que está todo bien. Pero ese es tu rollo. No hay manual de fans de Star Wars, no hay carnet de fans, ni ningún tipo de credencial. Cada uno disfruta de Star Wars a su manera. A todos nos llega distinto y nunca algo va a conformarnos a todos por igual. Te mando un abrazo grande! Saludos

  2. Concuerdo con el de arriba, Ryan jhonson se echo todo el fandom de enemigo no creo que ningún verdadero fan o seguidor de esta saga este de acuerdo con que este sujeto vuelva a dirigir una cinta de star wars, y los que lo apoyen o hablen bien seguro son personas que lo único que conocen de star wars es la última y asquerosa trilogía.

    • ¿Qué es ser un verdadero fan de Star Wars o cualquier otra cosa? ¿Quién lo determina? ¿Dónde está el manual?

      • Un verdadero fan es aquel que gasta tiempo y dinero en esta saga tengo 47 años, personalmente tengo una enorme colección de star wars y sigo de cerca cualquier tipo de información concerniente a star wars y que ustedes que medio tienen una websita que se dedica a hablar cosas como que el el fandom estaría de acuerdo con una trilogía de jhonson es una total falacea. Acaso viste la entrevista donde este tipo admite no gustarle la saga? Acaso viste los insultos y las burlas a los fans? Si de verdad van ha hablar de jhonson hagan un verdadero artículo exponiendo lo que dijo y de lo que se burlo de todos los que nos gusta esta saga y no ataques ni cuestiones a los que siguen tu websita. Cuando leí este artículo parecía algo hecho por Disney sólo te faltó dejar mensajes feminista y algo de inclusión de género para la comunidad lgbtyxyz

      • Quizás estás en el lugar equivocado para informarte y necesitas personas que tenga la misma visión de Star Wars y todo lo que le rodea, una mentalidad más afín a la tuya. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

  3. Bueno si vamos al caso, J.J. Abrams tambien hizo muchas cosas que a la «mayoría» no le gustaron, no quiere decir que a todos los fans no nos haya gustado.
    Rian es muy buen director, se animo hacer cosas que otro tal vez no hubiera hecho. Entonces se lo hubiera criticado de repetir la formula.
    Personalmente con la triologia nueva senti que estaba viendo Star Trek, films dirigos por Abrams, pero no quiere decir que desprecie todo lo nuevo, por suerte nos pudieron dar algo de Han,Leia, Luke,Chewie, Lando. Fue poco pero mejor que nada.
    Y como Bendu bien dice, las precuelas fueron muy criticadas (taquilla y merchandising no dicen lo mismo) pero por algo en las series nuevas se esta trayendo material de esta triologia.

    Son opiniones, nos pueden gustar mas o menos. Lo que nos hace fans de Star Wars es la escencia que nos deja, nunca nos va a poder complacer individualmente.

    Saludos!

  4. Opino que jhonson intento iniciar de cero algo que ya tenía su comienzo y su continuidad, y no le fue nada bien en su intento. Por otro lado es muy cierto que el ofendió a los fans y admitió no gustarle star wars. Hay muchos videos en YouTube donde se pueden ver las entrevistas y hasta las burlas que hizo.

  5. Pues viendo los comentarios de los admins de esta página puedo darme cuenta que no soportan una crítica. Seguro son del tipo de personas que solo les gusta la adulación y no críticas. Si vas a tener una web y manejar comentarios de los fans creo que deberías mejorar la forma en cómo tratas a las personas que dejan comentarios «jowy» y creo que los comentarios de arriba tienen algo de razón ryn jhonson es enemigo de star wars y los que digan que sería bueno tenerlo en otra trilogía parece que no tuvieran idea de esto.

    • Llevo casi 4 años con este proyecto web, acumulamos más de 8000 comentarios. La diferencia entre aceptar o no una crítica es que en este caso no existe tal situación. Venir aquí y hablar sobre que es un fan, que te debe gustar o no es imponer unas creencias de unos pocos, hacer referencia a que el autor de articulo no tiene criterio propio y escribe su artículo por ganarse una cuantía económica es una falta de respeto y una mentira. Todos y digo todos tenemos opinión sobre todo, en nuestra mano está compartirla con respeto. Si Bendu considera que Rian es bueno para el futuro de Star Wars y al igual que el otros lo creen la opinión es valida y por lo tanto representa a un sector plurar de seguidores de Star Wars.

      Ahora bien, si tu o cualquiera considera que tener una opinión distinta a la vuestra y hacer alusión a otras cuestiones, como la política de Disney o de cualquier otra empresa a la hora de gestionar su producto eso es abrir un melón que al menos en esta noticia no tiene razón de ser.

      Confío en que te sientas correctamente respondido y veas que no existe ninguna falta de respeto hacía vuestro punto de vista, ojalá en próximas respuesta logremos el mismo clima de tranquilidad e intercambio sano de opiniones que pretendo con este mensaje.

  6. Empece odiando the last jedi sin darme cuenta influenciado por el hate y el comportamiento de la comunidad,sin embargo poco a poco comprendi que the last jedi es una de las mejores peliculas de Star Wars y eso que no me gustan nada las secuelas.El arte la imagen es espectacular y creo que esos giros argumentales y un contenido sorpresivo para todos es lo mejor para estas peliculas pues en mi opinion ep 7 y 9 son muy evidentes predecibles y aburridas,the last jedi propone un cambio que nos puede no gustan pero un cambio interesante y positivo.Estoy seguro que igual que paso con el ep5 the last jedi sera mas apreciada con el tiempo y incluso sera top de muchos fans.

    Despues de ver lo que ha hecho jj con las secuelas me alegro mucho que rian trabaje en star wars ya que jj a demostrado no saber hacer peliculas de star wars y rian seria un genial director al igual que Nolan.

  7. En lo particular, me pareció un despropósito el episodio 8. Me dio la impresión de que tenía una obsesión por alejarse de todo lo establecido previamente, que se volvió incoherente con su universo. Una y otra vez parecía decir: JJ planteó esta pregunta y los fans se mueren por conocer la respuesta, pues la tiró a la basura… me parece que se podría haber intentado dar sorpresas o giros argumentales sin que parezca que lo haces solo para trolear al director previo y a los fans; el que visualmente haya sido «bonita» de poco me valió como espectador si la historia me parecía forzada e inconsistente. Pero a pesar de esto, creo que si trabaja una historia desde cero, sin tener que sujetarse a un arco argumental previo que, de seguro ignoraría, creo que podría hacer algo interesante, pues en otros trabajos que le he visto me ha parecido que puede contar buenas historias.

  8. yo personalmente no me gustó su película, ver a leia flotando por el espacio tras comerse el puente de mando dos protocañonazos… o la maniobra holdo espectacular para la vista pero porque no hace lo mismo la fragata médica?? yo no creo que sea mal director, hay algunas escenas muy bonitas, como los soles cuando luke se hace uno con la fuerza, creo que simplemente desarrolló un guión malo que no respetó la historia de las películas predecesoras y metió momentos absurdos y poco creibles.

    yo espero que en lo que vaya a desarrollar salga algo parecido a lo que han hecho con the mandalorian que es más o menos lo que yo y vuelvo a reincidir en que es una opinion personal, lo que considero que es el espiritu de star wars.

Los comentarios están cerrados.