Rumor: Lucasfilm conecta un universo live action en Disney +

Pasada la euforia por el estreno del tráiler del próximo videojuego Star Wars: Squadrons. Y el bajón anímico que provoco la postergación de la Star Wars Celebration de este año para el 2022; seguimos con la ola de rumores. Y esta vez les traemos algo muy interesante.

Rumor

Según LRM Online, una fuente de Lucasfilm afirma que el estudio está planeando crear un universo donde todas las series de Disney+ estarán conectadas con una historia central. El plan es comenzar a mediados de 2021 para estrenar una serie de Star Wars cada trimestre, con una gran inspiración en Games of Thrones.

Los espectáculos serán supervisados por Dave Filoni, y la lista prevista incluye a The Mandalorian, la serie live action de Ahsoka Tano. Un espectáculo de Boba Fett, otro de Ezra Bridger y el Almirante Thrawn, y un espectáculo sin título protagonizado por un nuevo personaje.

Sé que algunos habrán notado que la serie de Obi-Wan Kenobi no forma parte de esta lista.  Eso es porque esta serie será una historia única que existirá por sí sola. Aunque la fuente no lo mencionó explícitamente, asumo que la serie de Cassian Andor esta en la misma sintonía. Habrá algunos espectáculos que se conecten con esta nueva visión impulsada por Dave Filoni, y otros que no.

¿Qué tiene que ver Games of Thrones en todo esto?

Sé que es una comparación extraña, pero hay una explicación. En lugar de hacer un solo espectáculo épico, sería como si cada familia tuviera su propio espectáculo con una historia central que se extiende a los demás.

Lo habíamos anticipado

En Lucasfilm están muy entusiasmados con el buen recibimiento que tuvieron por parte de los fans las ultimas series estrenadas. Después de un éxito rotundo con el lanzamiento de The Mandalorian y la ultima temporada de The Clone Wars; la franquicia utilizara a la plataforma de streaming Disney+ como la sede del Universo Expandido de Star Wars. Todo a través de Ahsoka Tano, Boba Fett, Ezra Bridger y otros personajes que dan el salto al live action, conectando sus historias entre sí.

El 2021 llegará con muchas satisfacciones para los fans de Star Wars. Y con un nuevo producto cada trimestre. Nuestra agenda nos hará viajar constantemente hacia esta galaxia muy, muy lejana.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Artista de la portada: Anna Yarosh

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»