Tráiler y datos importantes de Star Wars: Squadrons

¡Ha llegado el gran día! Se ha desvelado el primer tráiler de Star Wars: Squadrons.

Las cartas han sido echadas sobre la mesa y yendo directo al grano comentaremos los datos más importantes desvelados en el día de hoy:

  • Después de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’
  • Sin microtransacciones
  • El juego tendrá un costo de U$S 39,99 y estará disponible el 2 de Octubre del 2020
  • Soporte de juego cruzado (crossplay) en PC, PS4 y Xbox One
  • Soporte VR en PC y PS4
  • Modos de un jugador y multijugador de 5v5
  • Si adquieres el juego a través de la pre orden tendrás disponible contenido especial

Imagen

Imagen
Requisitos de Star Wars: Squadrons para PC

Todas las alas se reportan

Se podrán planear las escaramuzas con tu escuadrón en una sala de reuniones antes de despegar a los campos de batalla en evolución a través de la galaxia.

Compite en intensos combates multijugador de 5v5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en monumentales batallas de flota.

Imagen

Imagen

Luchadores y naves estelares legendarias

Se podrá tomar el control de diferentes clases de luchadores estelares de las flotas de la Nueva República y la Imperial, incluyendo el ágil ala A y el devastador bombardero TIE.

Podrás modificar tu nave, desviar la energía entre sus sistemas y destruir a tus oponentes en estratégicos combates espaciales.

Vive tu fantasía de piloto de Star Wars

La cabina de mando es tu hogar. Utilizaras sus tableros a tu favor y -con sólo un fino casco de metal y cristal entre tú y los peligros del espacio- siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona.

Despegaras en emocionantes modos multijugador y en una historia única de Star Wars para un solo jugador, que cubre una campaña clave cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete por completo en el asiento del piloto con la opción de jugar la totalidad de Star Wars: Squadrons en VR.

Imagen

Imagen

La misión es clara

Star Wars: Squadrons es una experiencia totalmente autónoma desde el primer día, en la que ganas recompensas a través del juego. Se podrá subir de rango y desbloquear nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y objetos cosméticos en un camino claro de progresión que mantiene el juego fresco y atractivo.

Los pilotos triunfarán en equipo y completarán los objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluyendo el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Por ultimo queremos recordarles que en la madrugada de este jueves tendremos gameplay en el EA Play 2020.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»