Rumor: nueva película de Star Wars a cargo de Sharmeen Obaid-Chinoy

El pasado 16 de marzo de este año (2022), nos hicimos eco de un rumor que informaba el desarrollo de una próxima película de Star Wars escrita por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers, Watchmen).

Gracias al sitio web Deadline ahora nos enteramos que Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel, Saving Face, A Girl in the River, The Price of Forgiveness, Brilliance) ha sido nombrada como directora de esta película secreta de Star Wars.

In conversation with Sharmeen Obaid Chinoy - Interviews - HIP
Sharmeen Obaid-Chinoy

Estado actual del desarrollo

El guion todavía se está escribiendo, lo que significa que la producción está muy lejos. Damon Lindelof está co-escribiendo el proyecto. Por el momento se desconoce quién podría ser su compañero de escritura. Las fuentes de Deadline informan que era importante para Lucasfilm y Lindelof que se contratara a un director para que se incluyera en el guion su propia visión de hacia dónde va la historia.

Damon Lindelof

Este proyecto sigue siendo uno de los mayores secretos guardados de todo Hollywood. Por lo tanto, es de suponer que no tendremos pista de la trama o temática de la película hasta dentro de un buen tiempo.

La fuente asegura que esta película de Star Wars parece tener el mayor impulso de todas las películas actualmente en desarrollo por Lucasfilm.

Los mantendremos al tanto de todas las actualizaciones que salgan al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»