En esta era de Disney, la trilogía de secuelas de Star Wars nos trajo de vuelta a los personajes y actores principales que hicieron su debut en la trilogía original. De ellos solo queda fuera de la escena el actor Billy Dee Williams que hizo del carismático Lando Calrissian en los episodios V y VI. Su posible vuelta a la pantalla grande de la mano de la saga galáctica ha sido una especulación constante, fundamentada únicamente por rumores.

Con el próximo estreno del Episodio IX dirigido por J.J.Abrams, se han vuelto a disparar los rumores sobre el regreso de Billy Dee. En esta ocasión proceden por la exclusiva de FanthaTracks que afirma sin ninguna duda que el actor va a volver a Star Wars argumentando que varias fuentes lo han confirmado. Esto viene precedido por otro rumor de hace unas semanas comenzado tras las declaraciones de Billy en la MegaCon celebrada en Orlando en las que dijo que está siguiendo una dieta y un tratamiento físico intensivos.

El rodaje del episodio IX empieza en un mes y ya se debe empezar a cerrar el reparto de la cinta. En cuanto se produzca esa confirmación oficial os informaremos de inmediato como siempre en WookieeNews.

2 Comentarios

  1. Otro al matadero!! No van a dejar ni uno vivo!! Jajajaja Pero que le pasa a esta gente?? Espero que le den una muerte un poquito más digna que a Ackbar, que tenga mas sentido que la de Han y que se pueda entender algo más que la de Luke. Tela….

Deja un comentario