Squadrons: Explora sus locaciones

Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego, te pondrá a los mandos dentro de la cabina de un X-Wing (o de un Tie Fighter si eres un Imperial de corazón) para una experiencia de lucha en primera persona y un argumento original ambientado en los acontecimientos de Star Wars: Return of Jedi.

Invadidos por el hype de subirnos a un X-Wing o Tie Fighter; y batallar por las estrellas y los más increíbles planetas de esta galaxia muy, muy lejana. Pero antes de pilotear hay que conocer bien el camino, por lo tanto nos parece apropiado repasar los planetas por donde nos moveremos, la batalla entre el bien y mal se desarrolla por toda la galaxia.

Comencemos…

Yavin Prime

Situado en los Territorios del Borde Exterior, Yavin Prime es un enorme gigante gaseoso. Una de sus lunas, Yavin 4, fue el hogar de una base rebelde y sigue siendo un lugar importante para la Nueva República.

Esseles

Nadiri Dockyards

Los Astilleros Nadiri son instalaciones donde se fabrican naves estelares; y están escondidas en las profundidades del Sector Bormea, en los límites de la Nebulosa Ringali. La Nueva República defenderá los astilleros a toda costa.

Sissubo

Sissubo es el séptimo planeta del sistema Chandrila en el sector Bormea. Rodeado por los restos de naves imperiales rescatadas, parte del Proyecto Starhawk; el campo de escombros de Sissubo es una amenaza para cualquier nave capital que se arriesgue a volar dentro.

Galitan

Galitan es una luna remota en la peligrosa pero hermosa nebulosa Ringali. Las fuerzas de la turbulenta nebulosa han separado la luna en un campo de asteroides de fragmentos aún fundidos.

Zavian Abyss

El abismo de Zavian es una zona peligrosa del espacio en la región de expansión. Está lleno de asteroides cargados con energía eléctrica de la vorágine circundante, y los naufragios de aquellos que se atrevieron a aventurarse en su interior.

¡Star Wars es enorme!

Como podéis ver la mayoría de ubicaciones son desconocidas para el gran publico, como ya ocurrió en Star Wars Jedi: Fallen Order tendremos la oportunidad de corroborar que la galaxia no son únicamente los planetas que aparecen en las películas, que existe cientos y cientos. En las próximas semanas ampliaremos la información de todos estos lugares para aquellos que tengan curiosidad y quieran saber más de unos lugares, que si juegas mucho a Squadrons visitarás en multitud de ocasiones.

¡Recluta!

Busca tu escuadrón para derrotar a todos tus enemigos en Squadrons desde nuestro servidor de Discord.

¿Quiénes serán los audaces pilotos que se lanzarán a los cielos y las estrellas durante los últimos días del Imperio Galáctico? Es momento conocerlos.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»