Star Wars: Adventures II contara que sucedió después de ‘The Rise of Skywalker’

El próximo relanzamiento de Star Wars: Adventures está destinado a abrir nuevos caminos al contar la primera historia ambientada después de The Rise of Skywalker, y por extensión, la Saga Skywalker.

 

Bueno, eso fue rápido. Una nueva publicación sobre el Volumen 2 de Star Wars Adventures #1; ha revelado que el futuro no está fuera de los límites de los medios de comunicación de Star Wars ya que una de las nuevas historias presentadas en el relanzamiento del cómic antológico va a mostrar lo que Rey, Finn y Poe terminan haciendo poco después de la Batalla de Exegol. Echa un vistazo a continuación:

IDW is relaunching Star Wars Adventures in May, 2020; to feature post-TROS stories with Rey, Poe, & Finn from StarWarsLeaks

Se sigue expandiendo el universo…

Cualquiera que se aferre a esas teorías de que «Rey nunca abandona el lugar donde la vemos en la escena final», no tiene de que preocuparse; ya que parece que pronto volverá a estar al pie del cañon con su familia de elección. Es interesante considerar que la Primera Orden no ha sido completamente destruida al final de The Rise of Skywalker. Lo que hace parecer que Lucasfilm planea sacar el conflicto un poco más ahora que la marea se ha vuelto a favor de los héroes.

Dada la naturaleza más desenfadada de Star Wars Adventures, es probable que este primer número incluya una historia paralela que no tenga implicaciones masivas en cuanto a hacia dónde se dirige la narración general, ya que parece probable que finalmente se creen nuevos proyectos ambientados después de The Rise of Skywalker. Sin embargo, es interesante escuchar que vamos a echar un vistazo a la galaxia post Saga Skywalker a pocos meses del lanzamiento del Episodio IX. ¿Quién sabe qué otros proyectos de la trilogía post Skywalker podrían estar en el horizonte en este momento?

Star Wars Adventures Volumen 2, Capitulo #1 llegará en mayo de 2020.

Sobre cualquier novedad que surja al respecto os tendremos informado. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»