Star Wars Celebration 2023: cuándo y qué ver en los paneles

Había surgido el rumor de que este año la Star Wars Celebration Europe 2023 no sería transmitida en vivo por internet para el público que no puede asistir de forma presencial al evento.

Para tranquilidad de todos, el sitio oficial StarWars.com ha informado que el evento será transmitido una vez más a para los que estemos en casa a través de Star Wars Celebration LIVE! presentado por Star Wars Jedi: Survivor para seguir los distintos paneles. Todo hace indicar que será similar al formato de 2022, entrevistas sin fundamento y la inmensa mayoría de paneles solo accesibles de forma presencial.

Star Wars Celebration Live! logo

Además han presentado el programa oficial del evento. A continuación os dejamos los paneles más relevantes con toda la información oficial disponible. Todos las horas indicadas corresponden a España:  (CET), UTC +1.

Lucasfilm’s Studio Showcase

Viernes 7 de abril, 12:00 – 13:30h | Los realizadores de acción real de Lucasfilm contarán con la presencia de invitados especiales. Para hablar de las numerosas aventuras actuales y futuras de Star Wars; como The Mandalorian, Andor y muchas más.

El rodaje de la 1ª temporada de Andor

16:00 – 17:00h | Los productores ejecutivos Tony Gilroy y Diego Luna y su equipo de creativos relatan el rodaje de la épica primera temporada de Star Wars: Andor.

Ahsoka

Sábado 8 de abril, 12:00 – 13:30h | Únete a los productores ejecutivos Dave Filoni, Jon Favreau e invitados especiales para echar un vistazo a la próxima serie de Disney+: Ahsoka.

Star Wars: The High Republic

14:00 – 15:00h | Siglos antes de la saga Skywalker; existió la Alta República. Únete a luminosos autores para una conversación en profundidad sobre nuevas historias épicas que abarcan libros, cómics, audio y mucho más. Incluye anuncios y revelaciones inéditos de la Fase II de Star Wars: La Alta República. ¡Y un anticipo de lo que está por llegar en la Fase III!

40 años del Retorno del Jedi

15:00 – 16:00h | Hace cuarenta años, Return of the Jedi  fue la esperada secuela que los fans de Star Wars llevaban años esperando ver, y la última aventura de Star Wars que se estrenaría en cines en un futuro próximo. Considerado uno de los episodios favoritos de muchos, la historia, los personajes, los escenarios y la banda sonora de Return of the Jedi  siguen resonando entre los fans hoy en día, y su 40 aniversario ofrece la oportunidad perfecta para celebrar este clásico consagrado. Acompaña a la presentadora Ming-Na Wen en su charla con leyendas de Star Wars del pasado, presente y futuro sobre la influencia de este entrañable capítulo de la galaxia muy, muy lejana.

Una mirada al pasado de Obi Wan Kenobi

Domingo 9 de abril, 14:30 – 15:30h | Echa un vistazo a la exitosa serie limitada con los miembros del reparto de Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Indira Varma y Vivien Lyra Blair.

Lucasfilm Publishing

18:30 – 19:30h | Desde novelas para adultos hasta libros de no ficción, desde cómics para niños hasta epopeyas en audiolibro, Lucasfilm Publishing explora las historias de una galaxia muy, muy lejana. Con anuncios totalmente nuevos, detalles emocionantes y revelaciones de títulos nuevos y futuros desde la época de la Alta República hasta la época de la Primera Orden, ¡no te puedes perder este panel!

Star Wars: The Bad Batch

Lunes 10 de abril, 12:00 – 13:00h | Únete a la presentadora Amy Ratcliffe e invita al productor ejecutivo y director Brad Rau, a la productora ejecutiva y guionista principal Jennifer Corbett, a la productora ejecutiva Athena Portillo y a los actores Dee Bradley Baker (The Bad Batch) y Michelle Ang (Omega) para hablar de los mejores momentos de la segunda temporada de la aclamada serie.

Star Wars: Visions Volumen 2

14:00 – 15:00h | Únete a la presentadora Amy Ratcliffe, a los productores ejecutivos de Star Wars: Visions y a los cineastas de Aardman, Cartoon Saloon, D’ART Shtajio, El Guiri, La Cachette, Lucasfilm, Punk Robot, Studio Mir, Triggerfish y 88 Pictures para echar un primer vistazo en exclusiva a Star Wars: Visions Volumen 2.

Si quieres saber cuales serán el resto de los paneles; puedes visitar el sitio oficial haciendo click aquí.

La Star Wars: Celebration Europe 2023 se celebrará del 7 al 10 de abril en el ExCeL de Londres, Inglaterra.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»