Star Wars: ‘Jedi Temple Challenge’, el nuevo contenido de Disney+

Jedi Temple Challenge; un nuevo y emocionante concurso de juegos de Disney+ ambientado en esta galaxia muy, muy lejana. Estos juegos pondrán a prueba las habilidades de los jóvenes concursantes en los principios básicos de fuerza, conocimiento y valentía de los Jedi, ¡ya que se enfrentan a emocionantes y divertidos obstáculos en un intento de alcanzar el rango de Caballero Jedi! Desde sables de luz hasta el hiperespacio, la Fuerza y el lado oscuro. Jedi Temple Challenge transporta a espectadores y concursantes a la galaxia de Star Wars como nunca.

¡Misa Jar Jar!

El anfitrión del espectáculo es Ahmed Best, conocido por muchos fans como el actor que interpreto Jar Jar Binks en las precuelas de Star Wars. Dicho actor interpretará a un maestro Jedi y será el mentor de los concursantes.

¿Por qué él?

Las habilidades únicas de Best como actor, bailarín, experto en artes marciales, músico de STOMP y fanático de Star Wars lo convierten en la elección perfecta como anfitrión y mentor del espectáculo. A Best se le une una divertidísima compañera droide humanoide, expresada por Mary Holland (Veep, Upright Citizens Brigade Theatre).

Veamos que nos dicen los responsables del proyecto…

El director senior de Contenido y Programación Online de Lucasfilm, Mickey Capoferri comento lo siguiente con respecto al proyecto: «Este es definitivamente un programa de juegos para niños como ningún otro». Además, agrega lo siguiente: «Los diversos desafíos pondrán a prueba la conexión de un padawan con la Fuerza en tres lugares: un planeta bosque, a bordo de un crucero estelar Jedi y en el interior de un templo Jedi, sumergiéndolos a ellos y al público en una competición divertida, humorística y emocionante».

Dan Silver, vicepresidente de Originals – Unscripted Content, Disney+ también nos habla sobre el proyecto: «Jedi Temple Challenge reúne lo mejor de Star Wars: espíritu competitivo, obstáculos desgarradores y el triunfo de un héroe sobre los desafíos; en un formato totalmente nuevo para la franquicia». Finaliza diciendo que: “Un programa de juegos ambientado en la galaxia de Star Wars es perfecto para Disney+«.

Star Wars: Jedi Temple Challenge ha sido desarrollado por Scott Bromley y Steve Blank de Lucasfilm con Mickey Capoferri y Christine Beebe como productores ejecutivos. La serie es producida por el grupo sin guión de Lucasfilm y Endeavor Content con los productores ejecutivos Dean Houser, David Chamberlin y Mike Antinoro.

A continuación les dejamos algunas imágenes filtradas del programa:

Star Wars: Jedi Temple Challenge se transmitirá exclusivamente en Disney+ durante 2020.

Los mantendremos al tanto cuando nos lleguen más novedades sobre este proyecto.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»