Star Wars: The Last Jedi triunfa en taquilla

La Fuerza domina la taquilla. En su primer fin de semana, Star Wars: The Last Jedi llena las salas de cine en Estados Unidos y gana $220 millones, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la historia superada solo por The Force Awakens con $248 millones, según informa el portal Variety.

Junto con los $230 millones recaudados a nivel internacional, la nueva cinta de Star Wars supera con mucho las expectativas con $450 millones en total y supera ampliamente en su estreno a la anterior entrega de la franquicia, Rogue One: A Star Wars History. Con estos primeros resultados queda claro que las ansias con Star Wars no se apagan a pesar de que son muchos los fans que pueden sentirse decepcionados con las nuevas películas de la era Disney.

Desde WookieeNews seguiremos informando de los resultados que coseche esta última entrega de la saga.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.