#SWGOH: Cambios en el gear XII

Todo está listo para la llegada de las nuevas piezas finales de gear 12, o lo que es lo mismo, la subida a gear 13. Si este equipamiento trae algo bueno para los jugadores, es sin duda la posibilidad de obtener otras piezas actualmente muy cotizadas.

Obtención de gear 12

Se han añadido algunas piezas de equipamiento de los nodos del lado luminoso y el lado oscuro, además de la tienda de fragmentos, de modo que los jugadores tendrán nuevas localizaciones disponibles donde obtener equipamiento. Uno de los mayores retos para los jugadores actualmente es la escasez de formas de hacerse con piezas de gear 12+. Por ahora, la mejor forma de conseguirlas es quedar en los mejores puestos de la raid Sith, lo cual no es un problema en sí, pero con la llegada de las nuevas piezas finales era necesario dar ciertas facilidades a los jugadores. Si las formas anteriormente mencionadas no son suficientes, tenemos una buena noticia, y es que podremos obtener más de este equipamiento en la Batalla Territorial de Geonosis y el Campeonato de la Gran Arena.

  • Tienda del Campeonato de la Gran Arena: equipamiento de gear 12+.
  • Caja de premios de la Batalla Territorial de Geonosis: diversas piezas de equipamiento además de equipamiento de gear 12+ y las nuevas piezas finales de gear 12.
  • Tienda de eventos de gremio MK II: podremos canjear tokens de eventos de gremio por piezas finales de gear 12 y gear 12+ en la nueva tienda de eventos de gremio que se estrenará con la llegada de la nueva Batalla Territorial. No sustituirá a la ya existente.
  • Nodos PvE: Se añadirán prototipos de piezas finales de gear 12 a algunos nodos PvE con la llegada de la Batalla Territorial de Geonosis. Estos prototipos serán parte de la receta de las piezas finales de gear 12.

Habrá más cambios en la forma de administrar el gear 12 y serán anunciados en las próximas semanas. Por ahora, podemos hablar de las fuentes de equipamiento inferior al gear 12.

Obtención de piezas inferiores a gear 12

Siempre que se lanza un nuevo tier de equipamiento, el objetivo es, a su vez, facilitar la obtención de piezas ya existentes. Cuando se lanzó el gear 12, las Batallas Territoriales de Hoth sirvieron para hacerse con piezas inferiores tanto en la recompensa final como en la tienda de eventos de gremio.

Evolución de la obtención promedio semanal de carbatis durante los últimos 2 años.

Incluso con este aumento de afluencia de gear inferior, detallado mejor en la gráfica superior, se hizo de una forma considerada “pasiva”. Esto significa que los jugadores obtenían estas piezas de formas que no costaban energía.

Otra de las variantes posibles era la de lanzar distintos tipos de eventos, como los rates dobles que volvieron recientemente. Por desgracia, Capital Games no puede ofrecer las cifras de este último evento para hacer una comparación.

Volviendo a la obtención pasiva de piezas de equipamiento, es normal no percatarse del aumento de carbantis de los que disponemos, pues muchas veces obviamos las recompensas. Sin embargo, sí somos conscientes de ello al gastar una cantidad importante de energía en hacerse con estas piezas. Incluso obteniendo piezas completas en una raid, uno se siente mal si no obtiene la recompensa esperada en un nodo PvE después de haber invertido en él.

Dicho esto, está claro que la inversión de energía para obtener equipamiento es la mecánica principal de Galaxy of Heroes y no existe ningún plan para cambiar esto. Sin embargo, Capital Games asegura que deberían existir formas más determinantes de obtener equipamiento. Este es el motivo por el que se abren nuevas tiendas donde los jugadores podrán comprar el equipamiento que deseen en la cantidad que prefieran en lugar de verse obligados a invertir energía.

Sin más que añadir, pronto llegará nuevo equipamiento a la tienda de los Campeonatos de la Gran Arena, lo que incrementará mucho la cantidad de equipamiento que los jugadores obtengan semanalmente.

En resumen: pronto tendremos el nuevo equipamiento en las localizaciones ya mencionadas y el ya existente será más fácil de conseguir. Lo mejor es que, en la teoría, será muy beneficioso este incremento, pues no requerirá de una excesiva inversión de energía, lo que sí ocurre con otras piezas requeridas para Darth Revan, Darth Malak y Padmé Amidala. Además, se ha anunciado un cambio muy significativo en el drop de los materiales de habilidad Zeta del desafío de flotas que los otorga. Actualmente, dicho desafío recompensa al jugador con 0, 1 o 2 materiales, pero se evolucionará a un sistema que garantice un solo material, descartando las otras dos posibilidades. Esto se traduce en una sola zeta por desafío, aunque estará asegurada al 100%.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

 

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

4 COMENTARIOS

  1. Vaya mierda de mejoras. En vez de dar 0,1 o 2 zetas te dan una fijo. Joder, con la cantidad de zetas que hacen falta que suban en drop de 5 a 10.
    Eso sin contar que, en vez de subir el % de aparición del equipo, ponen tiendas y más tiendas en el juego, nos vamos de mercadillo, tengo naranjas de Valencia, oye!!!

    A mi no me parecen buenas decisiones, más y más trabajo y premios siempre los justos.

    A alguien le ha tocado algo bueno en el aath en los últimos 6 meses?

    • necesitas un gremio y por lo menos un personaje de 7 estrellas para eso, únete a su discord o grupo de fb para que te recluten por ah

Deja un comentario