#SWGOH Cambios en los modificadores I: parche 23/08/2018

Los cambios en los modificadores ya empiezan a ser una realidad. Con una actualización sorpresa, han introducido en el juego la primera ronda de muchas de cambios en los mods.

En esta primera actualización se introduce el cambio visual de los mods para que podamos adaptarnos a ello antes de introducir la herramienta de ‘slicing’ y algunas características más.

Notas del parche

Cambio visual

Hasta ahora, todos los mods mejoraban su categoría (representadas por el sistema de colores) al subirlos de nivel. A nivel 15, ya no se podían distinguir los modificadores que habían empezado con 0 estadísticas desveladas (grises) de los que comenzaban con 4 (dorados).

A partir de ahora, al subir de nivel un modificador, este mantendrá su color original. De hecho, con esta actualización, todos los mods que ya tenemos han recuperado su color original, sin afectar a las estadísticas.

Mejoras en las bonificaciones de los sets

[Aunque estos cambios estaban planeados para ser introducidos en esta actualización, se ha detectado un bug relacionado con esto y, por ahora, se ha pausado mientras trabajan en ello.]

Se mejoran las estadísticas de los sets de modificadores menos utilizados para equilibrar el sistema y darles un valor útil a todas las combinaciones. Los sets de velocidad y de daño crítico no sufren cambios.

Cambios en las estadísticas secundarias

Tal y como ya se había anunciado y como intentamos explicar en el último directo (si no lo viste, no te pierdas el de hoy), los modificadores cambian la manera en que desvelan sus estadísticas secundarias. De esta manera, y con la próxima llegada del slicing, todos los modificadores tendrán las mismas posibilidades de ver incrementadas sus estadísticas secundarias.

Hasta ahora, al subirlos de nivel, los modificadores desvelaban las estadísticas ocultas tras mejorar las ya desveladas. Ahora, se desvelan todas las estadísticas secundarias y, luego, estas pueden mejorar —en función de la rareza del modificador.

Por ejemplo, un mod azul en nivel 1 tiene 2 estadísticas secundarias. Hasta ahora, al subirlo a nivel 3 una de estas dos estadísticas mejoraba; y de nuevo al subirlo a nivel 6. Al subirlo a nivel 9 y 12, se desvelaban las otras dos estadísticas ocultas. Este proceso ha cambiado y ahora, al subirlo a nivel 3 y 6 se desvelan ya las dos estadísticas ocultas y luego, al subirlo a 9 y 12 es cuando se pueden dar las mejoras en cualesquiera de los cuatro valores.

Cambios en los requisitos de los desafíos de modificadores

Para facilitar la adquisición de modificadores y hacerlos más accesibles, se eliminan los requisitos de facción en los desafíos de los mods. Todos los desafíos pueden ser ahora completados con cualquier combinación de personajes, atendiendo simplemente a cantidad de ⭐️ necesarias para cada nivel.

Bonificaciones en las recompensas

Por tiempo limitado, todos los nodos difíciles del Lado Oscuro y del Lado Luminoso otorgarán como recompensas extra partes de mejora de modificadores. Estas partes son las que se requerirán, una vez introducida la herramienta slicing, para mejorar la categoría de los modificadores y obtener mejoras extra en las estadísticas secundarias.

DIRECTO

Esta noche, a las 22.30h (España peninsular), comentaremos estos cambios, las notas del parche de ayer, las novedades en los personajes y resolveremos vuestras dudas.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯