#SWGOH Los personajes que necesitamos de Clone Wars y Rebels

Voy a hacer una serie de elucubraciones, lista de deseos, propuestas, o como se quieran llamar en tres bloques: Películas, series de televisión y cómics/novelas. Claramente es un modelo propositivo, no pretendo que nadie siga estas lineas como imperativos. Y no sólo para la inclusión de personajes, también para la extensión de los contenidos del juego.

Rebels y Clone Wars (hasta la séptima temporada)

Una batalla, del tipo “lugares de poder” o “poderío militar”, podría tener como trasfondo Zygerria, pudiendo tener de actores principales a los protagonistas de Clone Wars: Anakin, General Kenobi, Ahsoka, Rex, Cody, R2D2 y en el bando enemigo desde droides a esclavistas zygerrianos, con una estrella separatista como Da Nar, aliado del Conde Dooku en estas misiones y como posible premio. Su nave de carga esclavista también podría ser una inclusión interesante bajo mi opinión.

Otra de las batallas al estilo de Zygerria es el la batalla de Umbara, con una 501º comandada por el Jedi General Krell. Ocho fases en las que se combate con los clones contra soldados de Umbara, geonosianos con una skin distinta, por ejemplo. En la que el conflicto con Krell acabaría por ser lo mas interesante. No tienen porque darnos este personaje, que sería muy interesante, puede haber otra recompensa como un soldado clon piloto, Warhog y su Ala X de la República o Hawk, piloto de la 501º, también en esa icónica nave que luego evolucionará a la de los rebeldes.

Otro personaje que a todo el mundo agrada, siempre que hayas sido seguidor de las series animadas es Rex. La versión que tenemos es durante las Guerras Clon pero hay otra versión que puede explotarnos la cabeza: Rex veterano. Este sería rebelde y con dos formas de sacarlo, una con su atuendo veterano o la versión que recientemente fue canon, versión soldado en Endor. Una misión más, tras conseguir a C3PO, en la que los rebeldes atacan el puesto imperial. Con una dificultad parecida a la de los ewoks para conseguir al droide dorado haría que el sacar a Rex fuese digno de mil intentos y una bonita recompensa.

Entre los reworks que más se piden se encuentra el de Mace Windu, muy necesario desde luego, pero al que yo le sumaria el de Plo Koon. Este gran Jedi, con una nave muy útil podría verse beneficiado de las necesidades de la BT luminosa de Geonosis.

No todo tiene porque estar súper hilado, ser muy jugable y maravilloso. Admitimos los eventos destacados para sacar personajes, sobretodo aquellos que pueden abrir nuevas posibilidades a facciones o cambiar equipos. Por ejemplo Hondo Honaka, este canalla pirata que tanto en Clone Wars como en Rebels dio mucho juego podría ser incluido, junto a su nave platillo, como uno de los grandes olvidados del SWGOH. El clon Ponds, que ya está en el juego nos llamó mucho la atención su kit y diseño. Wolf, ya sea veterano o durante la República es una gran adición, de la misma forma que lo sería Gregor. Por otro lado la facción separatista, en su flota espacial podría tener interesantes inclusiones, la nave droide Tricaza, la Gunship droide o sin ser muy rebuscado el caza de los droides magnaguardias (sí, saben pilotar!). Hay dos inclusiones mas entre los separatistas que hay que tener en cuenta, una es el caza de Assaj, lo pilota justo cuando la traicionan y por otro lado la inclusión en el juego del Almirante Trench, que podría ser comandante de flota en un lucrehulk o de la nave en la que aparece en la séptima temporada de Clone Wars.

En todo esto cabe destacar la falta de algunos personajes de Rebels, como pueden ser Kallus, en cualquiera de sus facetas o Vizla, puede que un muy interesante Saw Guerrera y Benthic, por parte del Imperio el caza Tie prototipo, posiblemente un interceptor TIE/IN con marcas rojas pilotado por Vult Skerris, emulando al Barón Rojo de la Primera Guerra Mundial, podría ser buena inclusión para la flota imperial, que anda muy cortita para ser históricamente tan extensa.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

  1. Creo que nos estmos dejando algo de suma importancia; la Inquisición, yo desde luego la pediría como nueva facción estableciendo sinergias entre Segunda, Quinto, Séptima, Octavo y Novena hermanos, así como con El Gran Inquisidor y Darth Vader; quizá ese sea de paso el rework que Vader merece.

  2. También podrían meter al Comandante Sato y la última nave que tuvo (como comandante de flota claro esta), Dath Maul de rebels o clone wars y Bo-Katan Kryze (hermana de Satine y cuñada de obi wan) ya sea en su versión de clone wars o rebels por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.