En esta guía trataremos uno de los temas más importantes en el Galaxy of Heroes y no es otro que el de los mods. Partimos de la base de que conocéis los fundamentos básicos de los modificadores, como que los mods tienen diferentes Tiers o Rareza (*) y que a mayor nivel de Tier, mayores son sus estadísticas iniciales y finales. Guía de Progreso de Mods

Esta guía se centrará en el valor en créditos de los mods de Tier V en la Tienda de Modificadores, en qué determina el color del mod y en la probabilidad de que se incrementen sus estadísticas secundarias cuando lo subimos de nivel. Tened en cuenta que esto no es una guía de qué debéis o no hacer, ya que, al final, la decisión de invertir en un modificador siempre será vuestra. La finalidad de este post es ayudaros a tener más información sobre cómo funcionan los mods, así podéis decidir mejor.

SIGNIFICADO DEL COLOR EN EL MOD

Todos los mods comprados en la Tienda de Modificadores, y los obtenidos a través de las Batallas de modificadores y de los Desafíos de modificadores, empiezan en nivel 1, pero con diferentes colores. Cada color implica la cantidad de estadísticas secundarias que tiene el mod descubierto tal y como se detalla a continuación:

  • Blanco = 0 estadísticas secundarias
  • Verde = 1 estadística secundaria
  • Azul = 2 estadísticas secundarias
  • Lila = 3 estadísticas secundarias
  • Dorado = 4 estadísticas secundarias

Tened en cuenta que, a medida que subamos de nivel un modificador, su color irá cambiando, ya que irá obteniendo paulatinamente más estadísticas secundarias. Todos los mods acaban siempre siendo de color dorado, ya que siempre acabaremos desbloqueando sus cuatro estadísticas secundarias.

COSTE POR CRÉDITOS DE MODIFICADORES SEGÚN SUS ESTADÍSTICAS SECUNDARIAS (TIER V)

  • Blanco = 2,17M
  • Verde = 2.5M
  • Azul = 2,94M
  • Lila = 3,48M
  • Dorado = 3,91M

Mención especial a los mods dorados (cuatro estadísticas secundarias descubiertas) de Tier IV, ya que creo vale la pena invertir en ellos y cuyo coste es de 1,95M de Créditos, siempre y cuando nos interesen sus secundarias.

PROBABILIDAD DE INCREMENTO DE ESTADÍSTICAS SECUNDARIAS

Llegamos a la parte interesante de la guía: ¿por qué a veces suben de nivel las estadísticas secundarias y a veces no? Sabemos que las estadísticas primarias de cada mod se incrementan al subir al mod al nivel 3, 6, 9, 12 y 15. El incremento de las estadísticas secundarias se produce en los niveles 3, 6, 9 y 12, y dependen de una tabla de probabilidades que tiene en cuenta el color base del mod. Tened en consideración que dicha probabilidad hace referencia a las secundarias ya desbloqueadas de base. A continuación podéis ver los porcentajes, en los que cada “x” equivale a la probabilidad de que dicha secundaria aumente el número de veces indicado:

Un par de ejemplos para que entendáis la tabla:

Si conseguimos un modificador verde (una estadística secundaria descubierta a nivel 1) su estadística secundaria descubierta aumentará una única vez. Los modificadores azules, que vienen con dos estadísticas secundarias descubiertas de base, tienen la probabilidad de que aumenten esas estadísticas un 50% una vez y un 25% una segunda vez, aunque puede llegar a pasar que no se incremente nunca por ese 25% restante. Y dichas estadísticas solo podrán aumentar un máximo de dos veces. Los modificadores blancos simplemente nos descubren sus estadísticas secundarias ocultas a medida que lo subimos de nivel, pero estas no se incrementan.

Dependiendo de lo que necesitéis para equipar a vuestros personajes, deberéis decidir qué mods os vale la pena comprar en la Tienda o qué mods queréis subir, sabiendo ahora cómo funciona exactamente el progreso en las secundarias. El único consejo que os puedo dar es que siempre busquéis como estadística secundaria +Velocidad y que si os sale una [FLECHA] Blanca de Tier V con Velocidad en su primaria, la adquiráis.  En la mayoría de casos os compensará otorgar a vuestro personaje ese incremento de +30 de Velocidad, aunque luego, al subir de nivel el mod, sus estadísticas secundarias no os favorezcan.

Espero que esta guía os sirva de ayuda en el Galaxy of Heroes. Mención especial al usuario de reddit Bendstraw, por permitirme usar parte de su material para confeccionar este artículo. No dudéis en dejar vuestros comentarios abajo y si veis algún error decídmelo y lo corregiré lo antes posible.

 

12 Comentarios

  1. muchas gracias por la info, ahora estaría bien que fuéramos sacando el “drop” que tienen sacar un personaje o pieza de cada una de las batallas del lado luminoso, oscuro y batallas de cantina…aunque eso va a ser mucho mas dificil

    • Se sabe que en los farmeos la media está alrededor del 30%. LA MEDIA. A partir de ahí, no se sabe. Para sacar datos concluyentes y fiables con la mínima desviación posible, haría falta un estudio detallado con muestras representativas (con farmear un personaje de 0 a 330 en una cuenta no obtienes una muestra representativa).
      No entra en nuestros planes realizar un estudio como este.

  2. Hola, te hago una pregunta, una vez q los puse a nivel 15 (dorados) ¿Se puede saber cuáles eran azules originalmente?
    Porque algunos me han costado una fortuna subirlos y ahora tendría que comparar cuáles son mejores uno por uno

Deja un comentario