#SWGOH Habilidades: Capitán Han Solo

Ya conocemos las habilidades del Capitán Han Solo. Este personaje es especialmente importante no solo por su valor en sí mismo, si no porque será necesario para desbloquear a la Oficial Rebelde Leia Organa en una misión especial en las Batallas Territoriales.

«Tengo un mal presentimiento.»
Han Solo

CAPITÁN HAN SOLO

jrsk8y6stfct.gif

  • Etiquetas: Rebelde, Canalla, Soporte.
  • Descripción: Osado soporte Rebelde que se arriesga a sí mismo para revivir aliados y confundir a los enemigos.
  • Desbloqueo: 4 estrellas
  • Disponible en: Cantina 7-D

 

 

HABILIDADES

Disparo debilitante (Básica)

0k8kl8qhb5s7.png

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige confusión durante 2 turnos. Los objetivos del Imperio no pueden Resistir o Evadir este ataque y sufren el doble de daño. Si Han tiene la salud completa, gana un 30% de medidor de turno.

 

Agacharse (Especial)

h9diuxlr459j.gif

Disipa todos los atenuadores de Han y de un objetivo aliado y ambos recuperan salud igual al 40% de la salud máxima de Han y ganan 25% de medidor de turno. Luego, si el objetivo aliado tiene la salud al completo, también recuperan un 20% de protección. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 siempre que un aliado sufre un atenuador. (Tiempo de recarga: 10).

 

Buscar y rescatar (Especial)

vvbrxbxhttwb.gif

Revive a un aliado derrotado al azar al 1% de salud y 0% de medidor de turno. Si ese aliado es un Rebelde, recupera un 50% de salud y gana 50% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 6).

Justo a tiempo (Única) [ZETA]

El Capitán Han Solo tiene +15% de probabilidad de crítico y +30% de daño crítico. Además, al final de su turno, Han recupera salud equivalente al 10% de su salud máxima. Si Han ya tenía la salud al completo, se cura el aliado con menos salud en su lugar. Siempre que Han usa su ataque básico, gana +10% de salud máxima (acumulable) durante 3 turnos.

ESTRATEGIA

  • Mantener al Capitán Han Solo con salud es una buena manera de hacer que otorgue salud y protección a otros.
  • Cuidado con Boba Fett o Darth Nihilus, cuyos ataques pueden prevenir la resucitación de ‘Búsqueda y rescate’.
  • El Capitán Han Solo es un campeón en las Batallas Territoriales. Muchos enemigos se concentran en el contraataque y la ganancia de medidor de turno, que la confusión evita. Combina esto con el soporte de ‘Agacharse’, ‘Búsqueda y rescate’ y ‘Justo a tiempo’ y el Capitán Han Solo se convierte en una de las mejores elecciones para una Misión de Ataque.

SINERGIAS

  • El Capitán Han Solo encaja bajo cualquier Líder Rebelde meta y puede ayudar a aguantar a tanques Rebeldes molestos como Obi-Wan Kenobi y Baze e incluso traerlos de vuelta después de que hayan sido derrotados.
  • ‘Agacharse’ otorgará protección mucho más a menudo cuando el Capitán Han Solo esté emparejado con aliados con poca vida como Chirrut, Wedge o Biggs.

 

 

 

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.