Ya conocemos las habilidades del Capitán Han Solo. Este personaje es especialmente importante no solo por su valor en sí mismo, si no porque será necesario para desbloquear a la Oficial Rebelde Leia Organa en una misión especial en las Batallas Territoriales.

Tengo un mal presentimiento.
Han Solo

CAPITÁN HAN SOLO

jrsk8y6stfct.gif

  • Etiquetas: Rebelde, Canalla, Soporte.
  • Descripción: Osado soporte Rebelde que se arriesga a sí mismo para revivir aliados y confundir a los enemigos.
  • Desbloqueo: 4 estrellas
  • Disponible en: Cantina 7-D

 

 

HABILIDADES

Disparo debilitante (Básica)

0k8kl8qhb5s7.png

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige confusión durante 2 turnos. Los objetivos del Imperio no pueden Resistir o Evadir este ataque y sufren el doble de daño. Si Han tiene la salud completa, gana un 30% de medidor de turno.

 

Agacharse (Especial)

h9diuxlr459j.gif

Disipa todos los atenuadores de Han y de un objetivo aliado y ambos recuperan salud igual al 40% de la salud máxima de Han y ganan 25% de medidor de turno. Luego, si el objetivo aliado tiene la salud al completo, también recuperan un 20% de protección. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 siempre que un aliado sufre un atenuador. (Tiempo de recarga: 10).

 

Buscar y rescatar (Especial)

vvbrxbxhttwb.gif

Revive a un aliado derrotado al azar al 1% de salud y 0% de medidor de turno. Si ese aliado es un Rebelde, recupera un 50% de salud y gana 50% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 6).

Justo a tiempo (Única) [ZETA]

El Capitán Han Solo tiene +15% de probabilidad de crítico y +30% de daño crítico. Además, al final de su turno, Han recupera salud equivalente al 10% de su salud máxima. Si Han ya tenía la salud al completo, se cura el aliado con menos salud en su lugar. Siempre que Han usa su ataque básico, gana +10% de salud máxima (acumulable) durante 3 turnos.

ESTRATEGIA

  • Mantener al Capitán Han Solo con salud es una buena manera de hacer que otorgue salud y protección a otros.
  • Cuidado con Boba Fett o Darth Nihilus, cuyos ataques pueden prevenir la resucitación de ‘Búsqueda y rescate’.
  • El Capitán Han Solo es un campeón en las Batallas Territoriales. Muchos enemigos se concentran en el contraataque y la ganancia de medidor de turno, que la confusión evita. Combina esto con el soporte de ‘Agacharse’, ‘Búsqueda y rescate’ y ‘Justo a tiempo’ y el Capitán Han Solo se convierte en una de las mejores elecciones para una Misión de Ataque.

SINERGIAS

  • El Capitán Han Solo encaja bajo cualquier Líder Rebelde meta y puede ayudar a aguantar a tanques Rebeldes molestos como Obi-Wan Kenobi y Baze e incluso traerlos de vuelta después de que hayan sido derrotados.
  • ‘Agacharse’ otorgará protección mucho más a menudo cuando el Capitán Han Solo esté emparejado con aliados con poca vida como Chirrut, Wedge o Biggs.

 

 

 

 

Fuente

¯\_(ツ)_/¯


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


 

 

2 Comentarios

Deja un comentario