Batallas Territoriales: nuevos personajes, misiones y equipo XII

¡Por fin tenemos noticias frescas sobre las Batallas Territoriales! Los desarrolladores acaban de confirmar aspectos del nuevo modo de juego que llevamos tanto tiempo esperando y también nuevos personajes, muy entrañables. Como siempre, os dejamos la traducción.

 

Batallas Territoriales

Las Batallas Territoriales son batallas épicas, con múltiples fases y que requerirán toda la colección de personajes y naves de cada uno de los miembros del gremio para luchar en un campo de batalla progresivamente desafiante y cambiante. Trabaja con tu Gremio para llevar hasta 7500 unidades a la batalla.

1zank4zcihx2.png

Pronto, más información con detalles sobre el nuevo modo de juego y estrategias.

 

Nuevos personajes y misiones especiales

Llegan al Galaxy of Heroes el Capitán Han Solo, la Oficial Rebelde Leia Organa y Yoda Ermitaño.

5wm16cv7la73.png

El Capitán Han Solo es poderoso sanador y revitalizador rebelde. La Oficial Rebelde Leia Organa es una atacante devastadora, capaz de atacar hasta 10 veces en un solo turno. En cuanto a Yoda Ermitaño, permanecerá envuelto en misterio por ahora. Pero esta misma semana se conocerán las habilidades del Capitán Han Solo y de la Oficial Leia Organa.

Para desbloquear a Leia Organa, habrá que usar al Capitán Han Solo en una Misión Especial en las Batallas Territoriales. El trabajo en equipo es importante aquí porque por cada miembro que complete la Misión Especial, el gremio al completo ganará un fragmento del personaje de Leia Organa. Por ejemplo, si 30 miembros participan y 20 superan la misión, los 30 ganarán 20 fragmentos de Leia Organa; si los 50 miembros participan y ganan la misión, cada uno recibirá 50 fragmentos.

Estos nuevos Rebeldes serán necesarios para desbloquear otra Misión Especial que incrementa la cantidad de Fichas de Eventos del Gremio. Las Fichas de Eventos del Gremio se podrán gastar en Yoda Ermitaño y en otras recompensas de la Tienda de Eventos de Gremio.

Hay también una Misión Especial que desbloquea el Comandante Luke Skywalker, que también acelera el ritmo de adquisición de las monedas de la Tienda de Eventos del Gremio.

 

Equipo XII

Con las Batallas Territoriales también llega equipo de nivel XII. Esta vez, el aumento de equipo no estará relacionado con la subida de nivel de los personajes, sino en sus estrellas. Hará falta tener a los personajes a 7 estrellas para usar el equipo XII, que se podrá comprar en la Tienda de Eventos de Gremio.

Este nuevo equipo incrementa de manera significante el poder de las unidades, y el poder galáctico en general, con cada pieza equipada.

Un último recordatorio: todos los miembros del gremio que participen ganarán las mismas recompensas.

Más información, durante las próximas semanas. Permanece atento a nuestra web para conocer los detalles.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Joder, todo rebeldes… a este paso el 90% de los pj van a ser rebeldes, son bienvenidas las nuevas incorporaciones pero algunos queremos el mismo mimo para el lado oscuro jop

Los comentarios están cerrados.