SWGOH Habilidades – Darth Talon

¡Un nuevo Sith llega a las holomesas y se trata ni más ni menos que de Darth Talon! Para los que no la conozcáis, esta twi’lek es uno de los personajes más aclamados de la serie de cómics Legado, la cual narra los acontecimientos ocurridos en la galaxia más de 100 años después de la trilogía original. Darth Talon formó parte de la Nueva Orden Sith fundada por Darth Krayt y, debido su lealtad inquebrantable, fue reconocida como una de las manos de este lord oscuro. Por cierto, no olvides consultar los cambios se avecinan al juego con la nueva Gran Arena.

Su férrea lealtad se refleja en su kit de habilidades, pues Darth Talon evitará la muerte de sus aliados la primera vez que caigan por debajo del 0% de salud, a la vez que aumentará la supervivencia y el ataque de todos sus aliados. Su segunda única, Sith Cruelty, le confiere una fuerte sinergia con el Triunvirato Sith en la Gran Arena, dándole un nueva vida a este escuadrón en el nuevo modo de juego principal. Darth Talon, quien será el primer personaje exclusivo de cómics que aterriza en las holomesas, se convierte en el tercer requisito para obtener a Starkiller. ¿Quién será el cuarto?

UNIDAD: Darth Talon
CATEGORIAS: Lado Oscuro, Atacante, Sith.

Talon’s Strike (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo e inflige Bloqueo de habilidad durante 1 turno. Si el objetivo ya estaba atenuado, reduce el tiempo de recarga de Dark Frenzy en 1.

Ordered Assassination (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo y obtiene Sigilo durante 1 turno. Si este ataque derrota a un enemigo, gana 100% de medidor de turno. (Tiempo de reutilización: 2).

Dark Frenzy (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo y obtiene Frenesí durante 2 turnos. Si el objetivo enemigo estaba atenuado, obtiene 2 acumulaciones de Loyal Hand (máximo 20) y causa daño físico una vez más a todos los enemigos. (Tiempo de reutilización: 5, empieza con tiempo de reutilización).

Loyal Hand: +10% de protección máxima y ataque (acumulable, máximo 20). No puede ser copiado, evadido o disipado.

Proven Loyalty (Única) ¡Zeta!

Si al empezar la batalla todos los aliados son Sith (excluyendo aliados invocados), cuando el líder aliado sufre daño, todos los aliados ganan 5% de medidor de turno. La primera vez que sean derrotados mientras Darth Talon sigue activa, disipan todos sus atenuadores, recupera un 100% de salud, ganan un 100% de medidor de turno; entonces Darth Talon obtiene 3 acumulaciones de Loyal Hand (máximo 20), pierde un 50% de saud, y obtiene sigilo durante 1 turno. Darth Talon no puede ser derrotada por esta pérdida de salud. Además, el tiempo de reutilización de Dark Frenzy se reduce a 0.

Sith Cruelty (Única) ¡Omicron!

Al inicio del encuentro, Darth Talon obtiene Sigilo durante 1 turno. Los aliados Sith ganan +30% de salud máxima, +30% de ataque y +20 de velocidad. Cuando Darth Talon cae por debajo del 100% de salud, los tanques sith aliados obtienen Retribución y Provocar durante 1 turno.

En Gran Arena: Si el enemigo objetivo recibe Aislado o Dolor, los ataques de Darth Talon obtienen efectos adicionales. Cuando Darth Talon derrota a un enemigo, todos los aliados Sith ganan 5% de protección máxima y ataque por cada acumulación de Loyal Hand que Darth Talon tenga.

Aislado: los ataques de Darth Talon reducen el tiempo de reutilización de Dark Frenzy en 1. Obtiene 2 acumulaciones de Loyal Hand (máximo 20).

Dolor: Dark Frenzy inflige Inmunidad a los potenciadores en todos los enemigos durante 2 turnos. Todos los aliados recuperan salud equivalente al 50% del daño infligido por los ataques de Darth Talon, el doble para Darth Sion. Gana +20 de velocidad durante el resto del encuentro (acumulable, máximo 20) y una acumulación de Loyal Hand (máximo 20).

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo:
  1. Creo que hasta ahora es el personaje que más me emociona en todos los años que tengo en el juego. Soy ultra fan de la Antigua República y UE. Que la Fuerza los acompañe siempre! … y les sirva Bien!

Los comentarios están cerrados.