SWGOH Habilidades – Guerrera Tusken

Y llegó el gran día. El último Road Ahead de febrero nos presentó la importancia de los Tusken en el próximo asalto del Dragón Krayt, pero no solo eso. Para llegar a dicho momento, necesitaríamos a un escuadrón completo de Tusken. En esa ocasión, nos presentaron al Jefe de tribu Tusken, el nuevo líder del escuadrón, y con él quedó pendiente otro personaje. Hoy en Wookieenews nos complace presentar al último miembro que le dará el toque final a los moradores de las arenas, gritando urrrorrorurrr a toda voz: la Guerrera tusken.

Esta guerrera tiene la apariencia del mentor de Boba Fett en su serie: El Libro de Boba Fett, quien lo instruyó en su estancia en la tribu, en el uso de sus armas y sus costumbres.

La Guerrera tusken pondrá la cuota ofensiva al equipo, pudiendo ganar suficiente Ímpetu para causar daño masivo en sus enemigos. Hará buen juego con el Jefe de Tribu Tusken (quien es capaz de infligir Daños Continuados cuando los enemigos se curen, o se aturdan al ganar Medidor de Turno), y la Guerrera tusken también podrá infligir algo de Daños Continuados. Con cada DoT en los enemigos, el Guerrero ganará mucho más daño, y cuando estos expiran, los enemigos perderán Tenacidad de forma permanente. Además podrá disipar potenciadores enemigos, y en las Guerras Territoriales, disipar sus Ímpetus para causar daño masivo de forma constante.

Obtención: La Guerrera tusken será presentada como Evento Destacado el 23 de febrero de 2023.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Guerrera tusken
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Atacante, Tusken

 

Kit de Habilidades:

Gaderffii Smack (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo e inflige Daño Continuado que dura 2 turnos. Ataca otra vez y gana 3 acumulaciones de Ímpetu durante 3 turnos si la Guerrera tusken tiene Ímpetu.

Tusken Charge (Especial)

Otorga a todos los aliados Tusken Aumento de Daño Crítico por 2 turnos y 5 acumulaciones de Ímpetu por 3 turnos. Luego, causa daño físico al objetivo enemigo, le inflige Reducción de Defensa por 2 turnos y disipa todos los potenciadores en todos los enemigos. (Tiempo de recarga: 2)

Finishing Strikes (Especial) ¡Zeta!

Elimina todas las acumulaciones de Ímpetu de la Guerrera tusken. Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige Daño Continuado por 2 turnos. Además, causa daño una vez más (hasta 5 veces, un 50% menos de daño y no se puede contraatacar) por cada acumulación de Ímpetu eliminada de la Guerrera tusken. Esta habilidad tiene efectos adicionales basados ​​en la cantidad de acumulaciones de Ímpetu que la Guerrera tusken tenga:

  • Más de 10 acumulaciones: esta habilidad hace un 50% más de daño.
  • Más de 15 acumulaciones: ataca una vez más e inflige un daño masivo al enemigo objetivo, que no se puede contraatacar ni evadir.

(Tiempo de recarga: 4)

 

Centuries of Tradition (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

La Guerrera tusken gana un 30 % de Ataque y Potencia. Las habilidades de la Guerrera tusken causan un 5% más de daño por cada efecto de Daño Continuado en todos los enemigos (acumulable, máximo 50%). Cada vez que se elimina Ímpetu durante el turno de un enemigo, gana 10 acumulaciones de Ímpetu por 3 turnos (limitado a una vez por turno). Cuando un Daño Continuado expira en un enemigo, todos los enemigos pierden un 3% de tenacidad (acumulable) durante el resto de la batalla.

En Guerras Territoriales: Cuando la Guerrera tusken alcanza 15 acumulaciones de Ímpetu, disipa todas los atenuadores de sí mismo, el tiempo de recarga de Finishing Strikes se reinicia y gana un turno de bonificación (limitado a una vez por turno, en cuyo caso la Guerrera tusken disipa todas todas sus acumulaciones de Ímpetu al final de ese turno de bonificación).

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.