SWGOH Habilidades – Soldado oscuro Moff Gideon

Llevamos apenas 2 semanas con la fiebre de Leia Organa y la obtención de Taron Malicos, adaptándonos a los nuevos meta y estableciendo los primeros cimientos del futuro de Star Wars: Galaxy of Heroes. Sin embargo, entre uno de los requisitos de Leia Organa estaba el Soldado Explorador, y en su momento se nos prometió que tras su llegada, se anunciaría un nuevo Gideon que traería a la facción de los Remanentes Imperiales desde el olvido y los colocaría en un sitial dentro del mundo competitivo del juego. Ese día ha llegado y aquí tenemos al nuevo personaje que, ya se nos ha anunciado, llegará con la siguiente temporada de Conquista.

Gideon sirvió como oficial durante la Era Imperial en el buró de Seguridad Imperial. Tras la Guerra Civil Galáctica, recibió el título de Moff y mantuvo actividades en el Borde Exterior, lejos de la Nueva República. Además participó en la Gran Purga de Mandalore, donde asesinó a millones y adquirió el mítico Sable Oscuro. Tras el fallido intento de capturar al activo de alto valor conocido como Grogu, necesario como donante de sangre para sus experimentos, sería derrotado por el Cazarrecompensas Din Djarin, su Sable Oscuro cedido al Mandaloriano, y enviado a la Nueva República para ser interrogado y juzgado por su gran actividad imperial, pero lograría escapar, dispuesto a adquirir todo el Béskar posible para obtener un nuevo ejército imperial que restaure el poder en la Galaxia.

Obtención: El Soldado oscuro Moff Gideon se convertirá en el próximo personaje de Conquista Galáctica, el cual será lanzado en la próxima temporada.

The Mandalorian Season 3's Moff Gideon Gets a Lifelike Hot Toys Figure

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Soldado oscuro Moff Gideon
  • ALINEACIÓN: Lado oscuro
  • CATEGORÍAS: Líder, Tanque, Imperio, Remanente Imperial

Kit de Habilidades:

Force Lance (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Gana 1 acumulación de Percepción (máximo 4) hasta el final del encuentro, y si el objetivo tiene Confusión, Reducción de Ataque o Desequilibrio, lo Aturde por 1 turno. Este ataque causa 10% más de daño por cada atenuador en el objetivo enemigo.

Strategic Onslaught (Especial) ¡OMICRON!

nbisbfp3uf0c.gif

Causa daño físico a todos los enemigos y elimina 10% de Medidor de Turno por cada acumulación de Percepción en el Soldado Moff Gideon, que no se puede evadir. Luego el Soldado Gideon pierde todas las acumulaciones de Percepción.

(Tiempo de recarga: 3)

En Guerras Territoriales: Causa daño verdadero adicional a todos los enemigos y elimina otro 10% de Medidor de Turno por cada acumulación de Percepción en el Soldado Moff Gideon. Inflige Inmunidad a la Curación a todos los enemigos por 2 turnos, que no se puede evadir o resistir.

Unwavering Presence (Especial) ¡Zeta!

Todos los aliados ganan Aumento de Precisión y de Defensa por 3 turnos. El Soldado Moff Gideon Provoca por 2 turnos, que no se puede disipar o prevenir, recupera 30% de Salud y Protección, y llama a otro aliado objetivo a asistir.

Si el Soldado Moff Gideon está en la ranura de líder, los Remanentes Imperiales aliados caídos serán revividos con el 100% de Salud y Protección, y ganan Sigilo por 2 turnos. Si no es así, los aliados Mandalorianos del Lado Oscuro caídos serán revividos con un 30% de Salud y Protección y ganan Represalia por 2 turnos.

(Tiempo de recarga: 4)

Dark Trooper Beskar Armor (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

El Soldado oscuro Moff Gideon tiene +100% de Evasión Crítica, +50% de Defensa y +30% de Salud y Protección máximas. Al final de su turno, él recupera 30% de Protección. Siempre que el Soldado Moff Gideon sea derrotado, si tiene 4 acumulaciones de Percepción, recupera el 100% de su Salud, pierde todas las acumulaciones de Percepción y, en su lugar, el aliado no Leyenda más débil es derrotado.

Si el líder aliado es un Mandaloriano del Lado Oscuro: el Soldado Moff Gideon gana un 25% de Ataque. Los aliados Mandalorianos del Lado Oscuro recuperan 20% de Protección al final de su turno.

En Guerras Territoriales: El Soldado Moff Gideon gana un 30% de Protección Máxima adicional y recupera un 100% de Protección en su primer turno. Comienza la batalla con Provocar por 2 turnos, que no se puede disipar ni prevenir, y 4 acumulaciones de Percepción. Cada vez que recibe daño, Gideon gana una acumulación de Percepción (máx. 4) hasta el final del encuentro.

Shadow Contingency (Líder) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Los aliados Remanentes Imperiales no droides tienen +75% de Probabilidad de Crítico, Daño Crítico, Defensa y Ataque. Si todos los aliados son Remanentes Imperiales al inicio de la batalla:

  • Cada vez que un aliado gane o pierda Medidor de Turno adicional o un turno adicional, recupera esa cantidad en Salud y Protección.
  • Cuando un enemigo obtenga Medidor de Turno adicional o un turno adicional, pierde un 10% de Defensa, Ataque y Medidor de Turno hasta el final de su siguiente turno.
  • Siempre que el Soldado Moff Gideon use una habilidad especial, todos los aliados ganan un 10% de Ataque y Defensa (acumulable) hasta el final del encuentro.
  • Cuando el Soldado Moff Gideon comienza su turno, todos los Moff Gideon aliados ganan 1 acumulación de Percepción hasta el final del encuentro.
  • La primera vez que cada otro aliado es derrotado en cada encuentro, los Remanentes Imperiales aliados ganan 100% de Medidor de Turno.

En Guerras Territoriales: Los Remanentes Imperiales aliados no droides tienen +75% de Salud y Maestría y +30 de Velocidad. Cuando un aliado Remanente Imperial provoca, disipa todos los atenuadores de todos los aliados y todos los potenciadores de todos los enemigos. Cuando un aliado Remanente Imperial sea revivido, le otorga un turno adicional.

¡Larga vida al Imperio! Moff Gideon regresa imponiendo su armadura de Béskar para comandar a los Remanentes Imperiales. Será una máquina de curación para sus aliados, a través de sus habilidades, la ganancia de MT, e incluso el final de su turno. También proporcionará una restauración interminable de sus filas gracias a la resurrección de sus aliados, aunque no dudará en dejar que un aliado sea derrotado en su lugar. Además, al igual que su versión base, jugará con la mecánica de Percepción, que en su caso permitirá sobrevivir en batalla y eliminar Medidor de Turno de sus enemigos. Además, se volverá una bestia en Guerra Territorial, ganando Salud, infligiendo Inmunidad a la Curación, ganando más Percepción, provocando y limpiando el campo cuando provoque. Sin duda otro personaje de Conquista que llegará a revolucionar los equipos de las Holomesas.

Además, y aprovechando que Gideon habla de sinergias con Mandalorianos del Lado Oscuro, recibimos información de un rework para el Supercomando Imperial que llegará para apoyar al escuadrón secundario del Moff:

mandalorian imperial commandos for Sale,Up To OFF 65%

Upper Hand (Única)

El Supercomando Imperial tiene +65% +100% de Probabilidad de Crítico y tiene +15% de Ataque por cada enemigo sin potenciadores. (NUEVO): Además cuando un aliado Mandaloriano del Lado Oscuro ataca fuera de turno, ese aliado causa daño verdadero adicional y recupera 10% de Protección. Cuando el Supercomando Imperial o Gar Saxon atacan fuera de turno, los demás atacan también (limitado a una vez por turno)

Super Commando Beskar Armor (NUEVA Única)

El Supercomando Imperial y Gar Saxon ganan +30% de Defensa, +50% de Evasión Crítica, +20% de Salud Máxima y Protección Máxima. La primera vez que cualquiera de ellos dos sería derrotado en cada encuentro, ganan Inmunidad al Daño por 1 turno, que no se puede copiar, disipar o prevenir.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en X (Twitter), donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Todos los días streaming en Twitch!

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.