SWGOH Habilidades – Zorii Bliss

Por años en el evento de Ascenso Galáctico del Líder Supremo, el modelado de este personaje estuvo presente en los datos del Galaxy of Heroes, y su incorporación no fue más que un rumor que con el tiempo se convirtió en un fantasma. Pero hoy, y siendo el primer fichaje de este 2023, Zorii Bliss llega a las holomesas oficialmente para darle una nueva oportunidad a algunos de sus amigos de la Resistencia.

Zorii Bliss, que hizo su debut en Star Wars: el Ascenso de Skywalker, fue una mujer humana nativa del gélido planeta Kijimi, líder de los Traficantes de Especias de dicho planeta desde temprana edad, donde conoció a Poe Dameron, que formó parte del grupo hasta que se unió a la Resistencia. Durante la guerra entre la Primera Orden y la Resistencia ella adoptó un papel neutral hasta que Poe regresa. Tras su aparición, Zorii decide participar de la etapa final del conflicto galáctico en Exegol, en contra de la Orden Final.

Zorii será una de esas personajes que, al igual que otros como Sana Starros con los Rebeldes, o Dash Rendar con los Contrabandistas, ella toma a aquellos personajes de la Resistencia que no tienen cabida en equipos competitivos, y les da la oportunidad de brillar con efectos y potenciadores únicos. Juega muchísimo con las Exposiciones infligidas al enemigo, y mientras ella esté en Sigilo, tendrá la facultad de disipar potenciadores enemigos, infligir Inmunidad a la Curación, otorgar potenciadores a los Contrabandistas y Tanques y, de estar en Gran Arena, infligir Exposición a todos los enemigos. Además ayuda a disipar atenuadores, una de las mecánicas más escasas en la facción de la Resistencia. Definitivamente a quienes tengan los personajes de la ruta de Rey les interesará esta personaje (aunque aviso, no está diseñada para tener sinergia con ninguna de las versiones de Rey).

Obtención: Zorii Bliss será presentada como Evento Destacado entre el 12 y el 19 de enero de 2023.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Zorii Bliss
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Resistencia, Canalla, Contrabandista

Kit de Habilidades:

Twin E-851 Blasters (Básica)

Causa daño físico dos veces al enemigo objetivo. Si Zorii está en Sigilo, este ataque no se puede evadir y disipa todos los potenciadores del enemigo objetivo. Por cada potenciador disipado de esta forma, los aliados de la Resistencia recuperan un 10% de Salud.

Captain’s Medallion (Especial)

Disipa todos los atenuadores de los aliados de la Resistencia. Por cada atenuador disipado, los aliados de la Resistencia obtienen un 5% de Medidor de turno. Los aliados Tanques de la Resistencia NO Usuarios de la Fuerza Neutrales provocan durante 1 turno y obtienen un Aumento de Protección (50%) por 2 turnos. Zorii gana Sigilo durante 2 turnos y llama a todos los aliados de la Resistencia para asistir. (Tiempo de recarga: 4)

I’ve Done Worse For a Lot Less (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Este ataque causa +30% de daño por cada Exposición infligida (acumulable, máx. 300%) antes que se use esta habilidad. Si Zorii está en Sigilo, inflige Inmunidad a la Curación al enemigo objetivo durante 2 turnos. Si el objetivo enemigo está expuesto, lo Aturde durante 1 turno. Si esta habilidad derrota a un enemigo, Expone a todos los enemigos durante 1 turno, y no se puede resistir. (Tiempo de recarga: 4)

There’s More of Us (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Si el aliado en la ranura de líder no es un aliado de la Resistencia Usuario de la Fuerza Neutral:

  • Los aliados de la Resistencia obtienen +100% de Potencia mientras hayan más aliados que enemigos en combate, y tienen +35 de Velocidad mientras hayan la misma cantidad o menos de aliados que enemigos.
  • Cuando Zorii use una habilidad en Sigilo, el aliado en la ranura de Líder y Poe Dameron ganan Retribución por 1 turno. Si Poe está provocando, también obtiene Inmunidad a los Golpes Críticos durante 1 turno.
  • Cuando un aliado de la Resistencia tiene menos del 100% de Medidor de Turno y gana  Medidor de Turno adicional, también obtiene un 35% de Ataque (acumulable) durante 1 turno.
  • Siempre que un aliado de la Resistencia NO Usuario de la Fuerza Neutral elimine Medidor de Turno de un enemigo, inflige Reducción de Velocidad durante 1 turno.
  • Cuando un aliado de la Resistencia sin Aumento de Tenacidad la obtiene, todos los demás aliados de la resistencia sin este potenciador, lo obtienen durante 1 turno.
  • Cuando los aliados de la resistencia ganan Aumento de Tenacidad, cada vez que causan daño a un enemigo, tienen un 35% de probabilidad de infligir Exposición durante 1 turno.
  • Cada vez que un Tanque de la Resistencia NO Usuario de la Fuerza neutral provoca, obtiene un 15% de Salud Máxima (acumulable) por el resto del encuentro, y cada vez que su Provocación expira, recupera un 15% de Protección.

En Gran Arena: (si no hay aliados Leyendas, todos los aliados son de la Resistencia, y el líder NO es Usuario de la Fuerza Neutral) si Zorii está en Sigilo al comienzo de su turno, todos los enemigos sin Exposición reciben Exposición durante 1 turno, que no se puede evadir ni resistir.

Spice Runner Skills (Única) ¡Zeta!

Zorii gana Sigilo durante 2 turnos al comienzo de cada encuentro. Los aliados Contrabandistas ganan +35% de Precisión y Robo de Salud. Cada vez que un aliado inflige una Exposición, todos los aliados recuperan un 5% de Protección. La primera vez que cada aliado de la Resistencia o Contrabandista cae por debajo del 100% de Salud, ese aliado gana un 100% de Medidor de turno. Si ese aliado no era un Tanque, también gana 100% de Aumento de Protección y Sigilo durante 2 turnos. Si ese aliado sí era un Tanque, gana Inmunidad al Daño y Provocación durante 1 turno. Si se disipa esta Inmunidad al Daño o Sigilo, ese aliado recupera el 100% de su Protección.

Cada vez que Zorii usa una habilidad mientras está en Sigilo, los aliados Contrabandistas obtienen potenciadores en función de su rol:

  • Atacantes: aumento de Daño Crítico durante 2 turnos.
  • Sanadores y apoyos: aumento de Velocidad durante 2 turnos.
  • Tanques: Inmunidad a Golpes Críticos durante 2 turnos.
LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.