#SWGOH Notas del parche 25/04/2018

¡Nueva actualización, nuevas notas! Y anunciado el personaje del mes de mayo, que será Han Solo. Llega el rework de los Cazarrecompensas acompañado por Bossk y las nuevas mecánicas de contrato, eventos, bugs corregidos… Os traemos todo traducido.

Los Cazarrecompensas

Llega Bossk al juego. Consulta sus habilidades y las modificaciones que han sufrido los cazarrecompensas. En el juego tendremos también un Evento tutorial dedicado a los contratos.

Bossk llegará al juego el 4 de mayo en un Evento destacado, por lo que se desbloqueará a 2:star: y los jugadores de mayor nivel podrán subirlo a 3:star:.

Eventos ‘Recompensas Galácticas’

¡Llegan nuevos eventos! Disponibles a partir del nivel 75, en las Recompensas galácticas tendremos que rastrear a un objetivo a través de la Galaxia hasta capturarlo. La dificultad de los niveles es progresiva, requiriendo el máximo para completar el nivel 5, donde conseguiremos fragmentos de personajes.

Hay ciertos personajes que podrán ser objetivos e irán rotando. Las Cuentas de Victoria (el número de veces que puedes ganar) es compartido. Es decir, completar cualquier botín consumirá las cuentas para TODOS los cazarrecompensas. Escoge cuidadosamente tu objetivo.

En la primera edición de estos eventos, los jugadores tendremos 2 batallas «gratuitas» (compartidas). En las siguientes ediciones, la segunda batalla costará un refresco por cristales.

Estos son eventos Raros y volverán de manera poco frecuente. Los objetivos disponibles son: Paploo, Han Solo, Oficial Rebelde Leia Organa, Droide Sonda Imperial y Wampa.

El primer Evento de ‘Recompensa Galáctica’ tendrá lugar el 26 de abril y el siguiente el 7 de mayo.

Nueva Batalla de asalto

Del estilo de Bosque de Luna, Lugares de Poder o Batalla terrestre; usaremos a los Cazarrecompensas y/o Soldados imperiales para combatir a los Rebeldes. La primera edición tendrá lugar del 4 al 7 de mayo y las recompensas serán fragmentos y planos de Rogue One y Phoenix (nivel 1), fragmentos y planos de los personajes de la trilogía original (nivel 2), y fragmentos y planos de cualquiera de ambas opciones (nivel 3).

Aunque las Batallas de asalto han sido modificadas para incluir un nivel mítico, por ahora, este nuevo evento no lo incorporará.

  • Habilidad de bonificación Cazarrecompensas – «Muchas desintegraciones»: gana un turno de bonificación con +100% de probabilidad de crítico y +100% de penetración de defensa. Si este personaje derrota a un enemigo durante el turno de bonificación, gana un 20% de ataque (acumulable) hasta el final de la batalla.
  • Habilidad de bonificación Soldados imperiales – «Fuego rápido»: ataca 1-5 veces; por cada ataque después del segundo, el objetivo enemigo tiene mayor probabilidad de evadir los ataques de bonificación.
BUGS

Se conocen algunos bugs que serán corregidos en la próxima actualización, entre ellos:

  • Los cazarrecompensas no se pueden usar como aliados en las batallas PvE.
  • Las habilidades de «Pago» de los cazarrecompensas muestran «velocidad 0» en los displays en combate y «Tiempo de recarga 1000» en la descripción de habilidades en nivel 1.

 

ROTACIÓN DE FRAGMENTOS

Los siguientes personajes pasan a ser farmeables:

  • Rose Tico: nodo difícil 4-F del Lado Luminoso
  • Amilyn Holdo: nodo difícil 7-C del Lado Oscuro

NOTA: Los nodos difíciles ahora tienen un máximo de combates diarios de 8 batallas en lugar de 5.

PAQUETES Y LOTES

Desde el día 25 de abril estarán disponibles diferentes paquetes y lotes de cazarrecompensas. El día 4 de mayo saldrán también los de Bossk. También hay un lote especial con 5 personajes de la Resistencia y 5 personajes de la Primera Orden.

BUGS

  • Se está investigando un bug que hace que el daño final en los combates en el Triunvirato Sith no se corresponda con el real producido.
  • Arreglado un error que hacía que la habilidad de Cincos ‘Percepción táctica’ se activara cuando los aliados sufrían daño de los Vínculos de debilidad.
  • ‘Fractura’: los efectos que otorgan potenciadores o medidor de turno que desencadenan la obtención de un atenuador, ya se no activarán con Fractura.
  • ‘Aislar’ de Darth Traya ahora incrementa correctamente los tiempos de recarga del objetivo enemigo.
  • Se ha corregido un error que hacía que la Marca de muerte se acumulara.
  • La Marca de muerte ahora prevendrá correctamente el autorrevivir de las unidades derrotadas.
  • ‘Determinación de cazarrecompensas’ ahora expira correctamente después de que Boba Fett haya sido derrotado.
  • IG-88 ahora inflige inmunidad a la curación antes que el daño.
  • ‘Perseguidor con recursos’ de IG-88 ahora inflige daño continuado con cada golpe crítico.
  • El atenuador de reducción de defensa de ‘Fuego rápido’ de IG-88 ahora reduce correctamente la resistencia.
  • Dengar ahora aparece en los pelotones de las batallas territoriales y puede usarse en la misión especial de cazarrecompensas.
  • La habilidad única de Dengar ahora otorga aumento de tenacidad cuando inflige atenuadores especiales.
  • Se ha corregido la duración del aumento de tenacidad de Dengar.
  • Las habilidades únicas de Dengar, IG-88, Boba Fett y Greedo se han corregido para que pueden acumularse las estadísticas con otras bonificaciones de manera correcta.
  • Corregido un problema que hacía que las asistencias de Dengar no otorgaran la cantidad correcta de probabilidad de crítico.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.