Llega Bossk al Galaxy of Heroes y, con él, un rework a los cazarrecompensas. Traen consigo una nueva mecánica de lo más interesante llamada “Contratos”. Seguid leyendo para conocer las habilidades de Bossk (¡con vídeo de Lólindir!) y consultad aquí los reworks de los otros miembros de la facción y el funcionamiento de los Contratos.

Quizás no eres tan tonto como pareces.
Bossk.

 

Bossk

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Tanque, Canalla, Cazarrecompensas.
  • Descripción: Tanque cazarrecompensas que regenera salud y protección constantemente.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado (4 de mayo)

HABILIDADES

La caza del más débil (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque asestará un impacto crítico garantizado e inflige el doble de daño si el objetivo es el enemigo más débil.

Grupo de caza (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno. Pide ayuda a todos los aliados cazarrecompensas que infligen un 60% menos de daño. Si el objetivo es el enemigo más débil, reduce todos los tiempos de recarga de los cazarrecompensas que asisten en 1. (Tiempo de recarga: 4).

Nota: la descripción en español en el juego no es del todo correcta: no reduce los tiempos de recarga de todos los cazarrecompensas, sino de todos los que asisten. Este error será corregido en las próximas actualizaciones.

Instintos depredadores (Especial)

Bossk disipa todos sus atenuadores, recupera un 50% de salud y luego gana frenesí y provocación durante 3 turnos. Todos los cazarrecompensas aliados ganan aumento de ataque durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4).

Frenesí:

  • Cuando otro aliado usa una habilidad especial, esta unidad gana un 100% de medidor de turno.
Al acecho (Líder) ¡ZETA!

Todos los cazarrecompensas ganan +50% de protección máxima y +50% de tenacidad. Todos los Cazarrecompensas aliados ganan +100% de defensa mientras tengan la salud al completo. Cuando un enemigo sufre o resiste un atenuador, todos los cazarrecompensas aliados recuperan un 5% de salud y protección. Cuando Bossk es líder y no aliado, se activa este Contrato:

  • Contrato: causa daño 10 veces a la unidad más débil.
  • Recompensa: Todos los cazarrecompensas aliados ganan +50 de velocidad durante el resto de la batalla.
Ira trandoshana (Única) ¡ZETA!

Bossk tiene +50% de defensa y +50% de salud máxima mientras provoca y gana +50% de ataque y +50 de robo de salud cuando ataca a enemigos potenciados. Cuando Bossk pierde provocación, gana provocación durante 1 turno si el enemigo más débil tiene protección.

Pago de Bossk (Única)

Siempre que Bossk recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Bossk recupera 5% de salud y 5% de protección al inicio de su turno y la mitad cuando otro aliado cazarrecompensas inicia su turno.

NOTA: El kit de habilidades de Bossk está aprobado, pero podría sufrir algunos ligeros cambios en las cantidades o porcentajes.

VÍDEO GAMEPLAY

No os perdáis el vídeo gameplay de Lólindir:

4 Comentarios

Deja un comentario