#SWGOH Rework: Luke Skywalker (Granjero)

Ya está aquí el primero de los re-works anunciados con la presentación del evento ‘Periplo del Héroe’ en el que podremos conseguir al Comandante Luke Skywalker. Y precisamente es el otro Luke, el que ya está presente en el juego, el que tiene ya sus nuevas habilidades.

Estad muy atentos a la página, porque en los próximos días recibiremos información sobre los otros personajes que tienen confirmado el re-work: Viejo Ben, Princesa LeiaSoldado de Asalto Han y Han Solo (Rancor).

«Grandes cosas están por venir.»
Luke Skywalker

Luke Skywalker (Granjero)

Se ha mejorado la versatilidad ofensiva de Luke Skywalker, incluyendo un re-work completo de la habilidad ‘Pistolero’ que aumenta la probabilidad de crítico y el daño crítico.
Puntería fronteriza (Básica)
  • La mejora de nivel 7 ahora otorga +10% daño en lugar de +5 de daño.
  • La mejora Omega ahora otorga +15% de daño además de la bonificación anterior de +10% de medidor de turno.
Diana (Especial)
  • La mejora Omega ahora dice ‘-1 al tiempo de recarga y reducción de velocidad durante dos turnos, y si este ataque no causa un golpe crítico, disipa todos los potenciadores del objetivo’.
Una nueva esperanza (Líder)
  • Nueva mejora ZETA: +5% de tenacidad y siempre que un aliado resista un efecto de estado negativo, gana ventaja durante 2 turnos.
Pistolero (Única) [Re-work]
  • Ahora ‘Luke tiene entre +10% y +25% (en función del nivel de habilidad) de probabilidad de crítico’.
  • Nueva mejora ZETA: al inicio de cada uno de sus turnos, Luke gana 10% de daño crítico (acumulable) hasta el final del encuentro.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.