#SWGOH Rework: Viejo Ben

Llega el re-work del Viejo Ben, el segundo de todos los anunciados con la presentación del evento ‘Periplo del Héroe’ en el que podremos conseguir al Comandante Luke Skywalker. Estad muy atentos a la página, porque en los próximos días recibiremos información sobre los otros personajes que tienen confirmado el re-work: Princesa Leia, Soldado de Asalto Han y Han Solo (Rancor). El otro del que ya tenemos información es Luke Skywalker (Granjero).

 

«Nunca te sientas mal por ser extraordinario.»
Obi-Wan Kenobi (CWG)

 

Obi-Wan Kenobi (Viejo Ben)

Se ha rehecho a Viejo Ben otorgándole dos ataques inevitables y una nueva habilidad especial ‘Protector devoto’ que le permite provocar a voluntad, convirtiéndolo en una amenaza desde el primer momento de la batalla.
Forma elegante (Básica)
  • Ahora otorga aumento de potencia en lugar de aumento de evasión.
  • La mejora Omega ahora dice: «Este ataque no se puede evadir e inflige reducción de evasión durante 2 turnos».
Trucos mentales (Especial)
  • Esta habilidad no se puede evadir.
  • La mejora Omega ahora otorga «Los aliados Jedi y Rebeldes ganan 3% de medidor de turno por cada efecto resistido» además de la anterior bonificación de +15% de probabilidad de reducir medidor de turno.
Protector devoto (Especial) ¡NUEVA! ¡ZETA!
  • Mejorada al máximo sin ZETA, dice: «Viejo Ben gana provocación durante 2 turnos. Todos los aliados ganan aumento de defensa durante 2 turnos.»
  • Con ZETA, dice: «Viejo Ben gana provocación durante 2 turnos. Cuando la provocación expira, Viejo Ben gana provocación durante 1 turno. Todos los aliados ganan aumento de defensa durante 2 turnos». Tiempo de recarga: 4.

fi4rsn1cd4uy.gif

Si me matas (Única) [Re-work]
  • ¡ZETA! +2% de medidor de turno, +20% de curación, +20% de recuperación de protección y la primera vez que Viejo Ben es derrotado todos los aliados ganan 25% de medidor de turno
  • Mejorada al máximo, dice: «Siempre que otro Jedi o Rebelde recibe daño, Viejo Ben gana 5% de medidor de turno. La primera vez que Viejo Ben es derrotado, todos los aliados ganan aumento de ataque y aumento de velocidad durante 2 turnos, recuperan 50% de salud y 50% de protección y ganan 25% de medidor de turno».

 

Estrategia

  • Ahora con la etiqueta de Rebelde, Viejo Ben encaja perfectamente bajo líderes como Jyn Erso. Es capaz de causar, con un ataque de área, reducción de ataque, bloqueo de habilidades y reducir medidor de turno, todo con una habilidad: ‘Trucos mentales’.
  • La provocación (si todavía está en sus 2 primeros turnos), durará un turno más a través de ‘Fractura’. Esto se debe a que el Gran Almirante primero disipa los potenciadores, con lo que se aplica inmediatamente la descripción «Cuando la provocación expira, Viejo Ben gana provocación durante 1 turno», y luego Thrawn aplica ‘Fractura’.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.