#SWGOH Update del Servidor 11/1/2018

Anoche llegaron buenas noticias, en especial para los oficiales y líderes de gremios con la publicación que os traemos traducida.

Aunque las actualizaciones de servidor normalmente no traen contenido directo para los jugadores (y por lo tanto no necesitan notas), esta es una rara excepción. Con una actualización de Calidad de Vida (QoL) en el horizonte, queríamos adelantar este parche del servidor que incluye ¡un arreglo muy solicitado por líderes de gremios y oficiales!

Sincronización de los Tickets Diarios del Gremio

¡Estamos trabajando en reparar el contador de tickets!

Previamente, las Actividades de Gremio completadas por los jugadores no estaban siendo contadas como progreso en el gremio causando confusión a los líderes y oficiales y generando formas alternativas de controlar las Actividades de Gremio.

Hoy se actualiza el servidor y se soluciona temporalmente este problema permitiéndole a los jugadores actualizar su contador de tickets manualmente siguiendo los siguientes pasos:

  1.  Completar una Actividad de Gremio diaria.
  2.  Ir al menú de Actividades de Gremio.
  3.  Ir al menú de Gestionar del Gremio (puede tardar hasta 5 minutos).
  4.  Actualización correcta de la información.

¡Aclaración! El recuento no se hará de manera automática, se puede actualizar siguiendo los pasos anteriores.

Mientras que esta no es la solución definitiva, queríamos solucionarlo de manera provisional para facilitar el trabajo de los líderes y oficiales temporalmente hasta que podamos desarrollar la solución definitiva.

Una vez que lancemos el próximo parche de Versión, los contadores de tickets se actualizarán correctamente en el menú Gestionar del Gremio.

Desde WookieeNews os traeremos toda la información sobre esta futura actualización, así que estad muy pendientes a las notas de parche que están cada vez más cerca, con mejoras de Calidad de Vida, contador de tickets y mucho más.