Taika Waititi pone manos a la obra con Star Wars

El pasado mes de mayo, un anuncio en Internet sobre el futuro de esta galaxia muy, muy lejana en la pantalla grande, reveló que el director ganador de un premio de la Academia, Taika Waititi, escribirá y dirigirá una próxima película de Star Wars. Aún se desconoce mucho sobre la trama general de la película, pero la expectativa es alta para el debut en cines de Waititi en esta gran franquicia.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero un nuevo adelanto del propio director puede haber insinuado, tal vez, que podría llegar más pronto que tarde…

Manos a la obra

En una entrevista con la BBC, Taika Waititi confirma de manera breve que está escribiendo el guión de su película sin título de Star Wars:

«Sólo estamos escribiendo. Estamos escribiendo».

Taika Waititi

¿Falta mucho para su llegada a los cines?

En este momento, el director se encuentra en la fase de pre producción de Thor: Love and Thunder; pero parece que Waititi está haciendo malabares con dos proyectos basados en este nuevo desarrollo. Con eso en mente, existe la posibilidad de que la película de Waititi La Guerra de las Galaxias se estrene poco después de Love and Thunder, pero los numerosos retrasos en la producción podrían alterar esa posibilidad.

La película de Star Wars dirigida por Waititi está en buenas manos y al mismo tiempo proporciona un nuevo giro a la franquicia. El estrafalario director ha dejado una marca en el universo cinematográfico de Marvel, reviviendo la franquicia del hombre martillo y trueno; después del éxito de Thor: Ragnarok de 2017.

El cineasta neozelandés no es ajeno a la franquicia de Star Wars, ya que estuvo involucrado en The Mandalorian, tanto de actor como director.

Estaremos al tanto de más novedades. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»