The Bad Batch: Sam Witwer nos da pistas sobre la historia y la calidad de la animación

Lucasfilm sorprendió a todos cuando se anunció oficialmente que una nueva serie animada en forma de The Bad Batch llegará el próximo año. The Bad Batch, también conocida como Fuerza clon 99, se presentó durante la primera serie de episodios de la última temporada de The Clone Wars. Cada uno de los miembros del grupo tiene una habilidad única debido a una mutación genética. Y su debut durante la Guerra de los Clones causó una clara impresión entre los fans de esta galaxia muy, muy lejana.

Al final de la serie, el grupo se embarcó en su propia aventura. Se sabe poco sobre el argumento de la serie, pero la sinopsis de la misma confirma que se tratará de arriesgadas misiones mercenarias. Sin embargo, una reciente broma de un veterano de Star Wars puede haber insinuado el panorama general de la próxima serie.

¿Qué nos quieres contar?

Durante una transmisión en Twitch, el actor de voz de Darth Maul, Sam Witwer, compartió lo que sabe sobre la próxima serie de The Bad Batch exclusiva para Disney+. Witwer reveló que la tan esperada serie «se ve absolutamente hermosa» mientras que también bromeó que sabe «dónde comienza la historia».

«Te diré que se ve realmente muy bien. Se ve absolutamente hermosa. La historia… por lo menos sé dónde comienza la historia de los primeros episodios y estaba muy contento porque es una pequeña zona de Star Wars que no ha sido visitada a menudo. «

Sam Witwer también insinuó que la calidad de la animación de The Bad Batch será similar a la última temporada de The Clone Wars; compartiendo que es «extraordinariamente hermosa».

«Significó conseguir que mucha gente que antes estaba en Lucasfilm y se fue cuando la serie se canceló, volviera a entrar y siguiera. Para poder hacer The Clone Wars, se necesitaba que mucha de esa gente volviera. Lo que me gustó es que no volvieron a juntar todo eso solo para dejarlos ir de nuevo. Así que lo que vi fue brillante, una animación extraordinariamente hermosa. No diré lo que parece, pero diré esto, de la calidad de Clone Wars donde se pone el listón, ¡sí, totalmente!».

Clone Wars Premiere 2
Sam Witwer

¿Qué pueden significar las palabras de Sam Witwer?

Como demuestran los comentarios de Witwer, The Bad Batch continuará la tradición de llenar los huecos de la línea temporal de Star Wars contando historias cautivadoras a través de la lente de varios personajes. En cierto modo, da a los fans algo que esperar, a la vez que les da la oportunidad de sumergirse de forma profunda en cómo el arco del lote malo evolucionó con el tiempo.

Las historias detrás de la animación de la última temporada de The Clone Wars han sido bien documentadas, con el programa maximizando el uso de la captura de movimiento. Es estupendo saber que The Bad Batch seguirá a su predecesor en cuanto al estilo de animación de primera clase que The Clone Wars proporcionó a los fans.

Con el equipo preparado para afrontar peligrosas misiones, las posibilidades son infinitas en cuanto a la forma en que la serie ampliará una vez más los límites de la animación.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»