‘The Clone Wars’ establece cómo Ahsoka se unirá a ‘The Mandalorian’

El octavo episodio de la 7ª temporada de Star Wars: The Clone Wars parece haber establecido una fuerte conexión con The Mandalorian. La cual podría resultar en la razón de cómo es que Ahsoka aparecería en la serie live-action.

¡Alerta Spoilers!

Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: The Clone Wars 7ª temporada, episodio «Dangerous Debt».

«El mismo enemigo»

Continuando justo en donde se quedó el episodio de la semana pasada, Ahsoka y las hermanas Martez, Trace y Rafa, son prisioneras de un sindicato criminal en el planeta Oba Diah. Mientras que gran parte del episodio trata principalmente con los intentos de escape del trío. Un momento importante ocurre cuando la perspectiva cambia repentinamente a un trío de figuras encapuchadas que observan desde lejos a Ahsoka y las hermanas intentando escapar.

Este grupo son tres Mandalorianas, una de las cuales reconoce a Ahsoka y menciona que «podría ser la Jedi que conocí en Carlac». La actriz de voz detrás de esa personaje Katee Sackhoff reveló que se trata de Bo-Katan Kryze, hermana de la Duquesa Satine. Kryze y Ahsoka se encontraron por primera vez en Carlac en un episodio pasado de The Clone Wars; por lo que se cree que los siguientes episodios llevarán a una alianza entre ambos personajes para llevar a cabo el legendario Asedio de Mandalore al final de esta serie.

Tu cara me suena

Sin embargo, algo ha llamado la atención de los fans: entre este trío de Mandalorianas hay una que porta una máscara increíblemente similar a la Armorer que conocemos en The Mandalorian de Jon Favreau. Si este grupo se alía con Ahsoka, tendría sentido que tuvieran alguna manera de llamarla cuando más lo necesiten en el futuro, como por ejemplo cuando la tribu de la Armorer necesite de una Maestra de la Fuerza ahora que los restos del Imperio los persiguen, y con la reaparición del legendario Darksaber de Mandalore.

The Mandalorian The Chilld GIF - TheMandalorian TheChilld BabyYoda ...

Este Viernes comienza a emitirse por Disney Plus el arco de The Clone Wars titulado «El Asedio de Mandalore». Veremos que sorpresas nos desvela el final de esta exitosa serie animada.

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian aún sigue programada para octubre de este año. Sin noticias de retraso a causa de la pandemia del COVID19.

Este capítulo de The Clone Wars también revelaría por qué el Imperio busca a Baby Yoda

Star Wars es una de las franquicias de la cultura popular que más se ha expandido en distintos formatos. Debido a esto, muchas de las preguntas que tenemos se resuelven en otras series, libros o cómics.

Una de las entregas que está causando más furor actualmente es The Mandalorian. Sus escenas de acción, el guion bien realizado y el famoso Baby Yoda, han hecho que el show sea visto por varios fans. Sin embargo, también está la incógnita de por qué el Imperio busca con tanto ahínco al adorable personaje.

La respuesta podría estar en un capítulo de la serie animada, The Clone Wars

Los conocedores de Star Wars saben que una de las más grandes obsesiones del Emperador Palpatine es la inmortalidad.

En el episodio «Children of Force» de la temporada 2 de la serie The Clone Wars; a Palpatine se le advierte que probablemente esto mate a los pequeños, pero no le importa.

Children of the Force | Wookieepedia | Fandom
«Children of Force» 2º temporada The Clone Wars

En The Mandalorian, en el episodio «The Sin», Din Djarin lleva al niño al cliente, sin embargo lo que este hombre tiene reservado para la adorable criatura verde es un misterio. Mando alcanza a escuchar que será víctima de un experimento en el cual podría perder la vida y por ello decide salvarlo.

The Mandalorian' 1×03: el John Wick de los cazarrecompensas galácticos

Está relacionado con Palpatine

A partir de esto, el usuario de Reddit, StarsFan93, teoriza que se trata del mismo experimento y que la segunda temporada de la serie live-action presentaría más al respecto, así como la forma en que Palpatine lo usaría en caso de ser exitoso.

La continuación de The Mandalorian se encuentra en producción, así que todavía falta mucho tiempo para que se resuelva esta duda. Mientras tanto, The Clone Wars ya estableció cómo Ahsoka unirá las dos entregas.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuente: IGN

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»