‘The Clone Wars’: Todos los detalles del tráiler final

¡The Clone Wars salvada!

«Cada elección hecha ha llevado a esto». El mes que viene, The Clone Wars regresa y la guerra terminará. Ahora mira el épico nuevo tráiler de la última temporada.

Pareciera que ha pasado una eternidad desde que recibimos el primer tráiler en la Celebration de Chicago, pero la espera ha merecido la pena. El nuevo tráiler de The Clone Wars es todo lo que podrías desear. Ahsoka, Maul, Rex. Todos nuestros personajes favoritos están de vuelta en un tráiler que promete darnos las historias que hemos esperado años para ver.

Nueva fecha de lanzamiento

El tráiler también confirma una nueva fecha de lanzamiento de la serie. Originalmente, se creía que el lanzamiento sería el lunes 17 de febrero, pero ahora la serie se estrenará el viernes 21 de febrero, como ya es habitual en Disney+.

«Sean testigos del final de la innovadora serie. La última temporada de Star Wars: The Clone Wars comienza a transmitirse el 21 de febrero en DisneyPlus”.

Una de las series más aclamadas por la crítica y los fans en la saga de Star Wars volverá para su épica conclusión con doce nuevos episodios. De la mano de Dave Filoni, director y productor ejecutivo de The Mandalorian, los nuevos episodios de Clone Wars continuarán los argumentos introducidos en la serie original, explorando los acontecimientos que precedieron a Star Wars: La Venganza de los Sith.

Aunque la etiqueta de esta última temporada parece descartar la posibilidad de futuras temporadas basadas en los arcos de historia que quedan por producir, es bueno que estas doce aventuras finales permitan a Dave Filoni y a todo el equipo terminar la serie en sus términos. ¡Después de años de preguntárnoslo, por fin podremos ver el Asedio de Mandalore!

Detalles que llamaron mi atención

Hay una posible conexión con la serie animada Rebels, ya que, en la siguiente imagen, donde podemos ver a los lideres del Consejo Jedi junto a generales del Ejército Clon, también podemos observar a alguien con un gran parecido físico a Caleb Dume, más conocido como Kanan Jarrus.

La siguiente imagen entre Anakin y Padme, donde unen sus manos a través de una proyección pero no de forma física, me recuerda a la unión de manos entre Kylo Ren y Rey en la isla de Ahch-To, secuencia que pertenece a The Last Jedi. ¿Guiño o casualidad?

Padme parece llevar el mismo vestuario que utilizo cuando fue a Mustafar en busca de Anakin (ya en ese momento caído a Darth Vader).

¡El enfrentamiento entre Maul y Ashoka es algo que promete y mucho! Más si recuerdo el enfrentamiento entre esta última y Vader en la serie animada Rebels. La siguiente imagen eleva mi hype por las nubes:

The Clone Wars regresa el 21 de febrero solo en Disney+.

¡A tener paciencia, amigos! Ya faltan pocas semanas para el estreno. Esto es todo por ahora, un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Viendo a marchas forzadas The Clon Wars desde el principio, para disfrutar de estos nuevos capitulos ¡que ganas!

Los comentarios están cerrados.