The Last Jedi sigue subiendo en taquilla

A pesar de la división de opiniones generada entre los fans, Star Wars: The Last Jedi llena las salas de cine de todo el mundo. En menos de una semana ya ha recaudado más de $700 millones en todo el mundo. Por países destacan $278,8 millones en Estados Unidos, $50,1 millones en Reino Unido, $29.8 millones en Alemania y $7,3 millones en España.

Se mantiene por debajo de The Force Awakens, la última entrega de la saga galáctica sigue superando las expectativas. A la espera de su estreno en China, hay muchas posibilidades de que alcance pronto la cifra de $1000 millones y se convierta en la película más vista del 2017 puesto que actualmente tiene La Bella y la Bestia con $1200 millones.

EDIT (01/01/2018): The Last Jedi ha conseguido cerrar el año superando los 1000 millones de dólares y convirtiéndose en la película más taquillera del año. Con estos números ya ha superado a Rogue One y todavía falta que se estrene la película en China el próximo día 5.

Desde WookieeNews seguiremos informando de los resultados que coseche esta última entrega de la saga.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.