‘The Mandalorian’ estrena tráiler

Tal y como se esperaba, ‘The Mandalorian’ ha mostrado un nuevo avance durante el panel de Disney+ de la D23 Expo. Después de que todos los adelantos mostrados en la Star Wars Celebration solo fueran ofrecidos al público asistente, en esta ocasión sí que se ha publicado el tráiler en Internet para disfrute de todos. Y otra imagen inédita en la que podemos apreciar el increíble trabajo que han realizado para ambientar esta nueva serie.

Ya se había confirmado que el estreno de la primera serie live action de Star Wars sería el 23 de noviembre con el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+ en Estados Unidos, constando de un total de 8 episodios. Esta serie estará temporalmente ubicada en el año 9 DBY, o sea cinco años después de la Batalla de Endor y el Episodio VI.

Nueva incorporación

Además, durante el homenaje a la actriz Ming-Na Wen en la ceremonia Disney Legends, Bob Iger nos ha anunciado que estará entre el reparto de The Mandalorian. Ming-Na es conocida por su papel de la Agente Melinda May en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y especialmente por dar su voz a Mulan.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, en el papel de un pistolero solitario de ascendencia mandaloriona que trabaja de cazarrecompensas en el Borde Exterior. El resto del reparto lo componen Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Por su parte, el equipo de producción está compuesto por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos. Los directores son Dave Filoni, Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.