Thrawn: Alliances se retrasa

La secuela de la novela de Thrawn de Timothy Zahn se ha retrasado al menos un mes. La novela, titulada Thrawn: Alliances, ahora está programada para el 24 de julio de 2018 (había sido programada para ser lanzada el 26 de junio). El cambio de fecha de lanzamiento se registró en el catálogo oficial en línea de Penguin Random House.

Thrawn: Alliances está escrita por Zahn y nos mostrará al Gran Almirante Thrawn, que se unirá al Darth Vader en equipo para una aventura. La descripción oficial de la novela dice:

El Gran Almirante Thrawn y Darth Vader se alían en contra de una amenaza para el Imperio en esta nueva novela del exitoso autor Timothy Zahn.

 

Mientras tanto, el libro en rústica de Thrawn llega a las librerías el 30 de enero y el primer número de la adaptación de cómics de Marvel de la primera novela llega a las estanterías el 7 de febrero.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.