Todo sobre Star Wars en la SDCC 2019

¡La Fuerza se sentirá de gran manera en la San Diego Comic-Con 2019! Los aficionados que asistan a la gran fiesta de la cultura pop podrán disfrutar de una exposición especial sobre los trajes de los soldados de asalto, mesas redondas, firmas de autógrafos y mucho más…

Lucasfilm revelará oficialmente el nuevo y amenazador Sith Trooper, que veremos en The Rise of Skywalker, en una exposición especial que mostrará la evolución del diseño de los distintos soldados de asalto a través de toda la saga.

Situada en el pabellón de Lucasfilm (stand 2913), la muestra ofrecerá a los aficionados una vista de cerca de estas piezas icónicas imperiales y de la Primera Orden. Todas ellas utilizadas en la pantalla, así como un vídeo complementario que presentará a los grandes artistas conceptuales, incluido el legendario Doug Chiang.

Habrá merchandising exclusivo y artículos de primera calidad de Star Wars que se podrán adquirir en la SDCC 2019, incluyendo los distintos productos sobre el Sith Trooper como lanzamiento anticipado, que van desde una nueva figura de la popular línea Black Series de Hasbro hasta las super detalladas figuras de Hot Toys, pines, camisetas, Funko y más.

Para conocer los últimos acontecimientos de Star Wars, no podremos perdernos los paneles oficiales de Lucasfilm. A continuación, les dejamos las descripciones completas, los días y los horarios. ¡Establezca sus coordenadas!

⚠️ Atención: Todas las horas que indicamos a continuación son (PDT). 

Paneles

Museo George Lucas de Arte Narrativo: Entre bastidores

Jueves, 18 de julio de 2019
10:00 am – 11:00 am
Habitación 5AB

El nuevo museo de George Lucas está en construcción en Los Ángeles. Aquí se podrá conocer a los constructores del Museo: Erin M. Curtis, Anastasia James y Ryan Linkof. Se podrá aprender sobre una colección de narraciones visuales que abarca desde el arte antiguo hasta la ilustración, el arte cómico, la fotografía y las artes de la realización cinematográfica, incluyendo guiones gráficos, disfraces, accesorios y efectos visuales.

Diversión Funko

Viernes, 19 de julio de 2019
11:00 am – 12:00 pm
Sala 7AB

En este panel se podrá conocer a la tripulación responsable de traer la mejor historia de la galaxia al mundo de todos tus objetos de colección favoritos de Funko. Se contarán las historias detrás de sus propias y profundas conexiones personales con «una galaxia muy, muy lejana» y cómo canalizan esa pasión en expresiones de Star Wars, en constante crecimiento y en constante evolución. Desde sus sueños de toda la vida hasta un sueño literal hecho realidad. La historia de Star Wars y Funko es una historia construida a partir de los corazones de los verdaderos fans.

Star Wars Collectibles Update con Brian Merten de Lucasfilm

Viernes, 19 de julio de 2019
12:00 pm – 1:00 pm
Sala 7AB

Además de ser increíbles, las cosas que coleccionamos y traemos a nuestras vidas son expresiones reales de la historia que amamos. Únete a la emoción y aprende de primera mano lo que está pasando con tus objetos de colección favoritos de Star Wars. Los panelistas charlarán sobre réplicas de objetos de utilería, estatuas y mucho más, tal vez con una o dos sorpresas en el camino.

Detrás del diseño: Colaboraciones de Star Wars Fashion

Viernes, 19 de Julio de 2019
1:00 pm – 2:00 pm
Sala 7AB

Star Wars siempre ha estado a la vanguardia del movimiento de moda «geek chic», dando vida a personajes e historias icónicos a través de la lente de la moda moderna. Durante la última década, la cartera de asociaciones de marcas ha crecido significativamente, permitiendo a los aficionados de todo el mundo celebrar su pasión por la marca con algo más que camisetas. Este panel incluirá una mirada exclusiva entre bastidores sobre el proceso de diseño y desarrollo de la moda y los accesorios de Star Wars, incluyendo dos nuevas colaboraciones que se darán a conocer en la SDCC este año.

Star Wars de Hasbro

Viernes, 19 de julio de 2019
2:00 pm – 3:00 pm
Sala 7AB

Los miembros del equipo de Hasbro y Lucasfilm hablan de la popular línea de la fábrica de juguetes sobre Star Wars. Los asistentes tendrán una visión en profundidad de las últimas propuestas de figuras de acción. Se dice en la Holonet que también pueden haber algunas sorpresas.

Panelistas: Sarah Carroll y Sam Smith.

Audiolibros de Star Wars: Entre bastidores

Viernes, 19 de julio de 2019
3:00 pm – 4:00 pm.
Sala 7AB

Conoceremos cómo se graban y producen los audiolibros de Star Wars con algunos de los más grandes autores, actores de voz y productores de la industria. Escucharemos a Janina Gavankar (voz de Iden Versio, narradora de Inferno Squad), Catherine Taber (voz de Padme, narradora de Queen’s Shadow), Cavan Scott (autor del audiolibro exclusivo de Star Wars Dooku: Jedi Lost) y Nick Martorelli (productor de Penguin Random House Audio) sobre cómo crean personajes, cómo se trabaja en la cabina de grabación y cómo la producción construye diferentes capas de narración de voz, efectos de sonido y música en la pista final.

Entra en las historias de Star Wars de ILMxLAB

Viernes, 19 de julio de 2019
4:00 pm – 5:00 pm
Sala 7AB

Desde sus entrenamientos Jedi en Tatooine hasta un paseo por el lado oscuro en Vader Immortal, ILMxLAB está llevando a los fans de Star Wars a viajes de inmersión en una galaxia muy, muy lejana. Alyssa Finley (productora senior), José Pérez III (diseñador senior de experiencia) y Sarah Barrick (coordinadora de producción) darán a los asistentes una mirada a estas increíbles aventuras y un vistazo a Vader Immortal: Episodio II. Este acto será moderado por Justin Bolger (director de marketing de ILMxLAB).

Lucasfilm Publishing: Historias de una galaxia muy, muy lejana

Viernes 19 de julio de 2019
5:00 pm – 6:00 pm
Sala 7AB

A medida que nos acercamos a la épica conclusión de la saga Skywalker con Star Wars: The Rise of Skywalker, algunos de los más grandes y mejores autores y artistas de Star Wars se reúnen para discutir historias nuevas y futuras ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Con Lou Anders (Pirate’s Price), Katie Cook (Creatures Big & Small), Zorida Córdova (A Crash of Fate), Delilah Dawson (Black Spire), E. K. Johnston (Queen’s Shadow), George Mann (Myths & Fables), Brian Rood (The Skywalker Saga), Cavan Scott (Dooku: Jedi Lost), Kevin Shinick (Force Collector), Charles Soule (Darth Vader: Dark Lord of the Sith), Timothy Zahn (Thrawn: Treason) y Rebecca Roanhorse (Resistance Reborn). Moderado por Michael Siglain y Jennifer Heddle de Lucasfilm.

Firmas

Los autores de las distintas novelas, guías visuales y libros para niños, jóvenes y adultos sobre Star Wars estarán presentes para que puedas obtener sus firmas. A continuación, les dejamos los días y horarios…

Libros de Crónica (Stand #1506)

Jeffrey Brown (Rey & Pals)

Jueves, 18 de julio: 5:00 p.m. – 6:00 p.m.

Viernes 19 de julio: 12:30 p.m. – 1:30 p.m. (en el stand #AA25)

Sábado, 20 de julio: 1:00 p.m. – 2:00 p.m. (en el stand #AA25)

DK Publishing (Stand #1515-A)

Christian Blauvelt (Be More Vader & Be More Yoda)

Jueves, 18 de julio: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Viernes, 19 de julio: 2:00 p.m. – 3:00 p.m.

Sábado 20 de julio: 11:00 a.m. – 12:00 p.m., 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Domingo 21 de julio: 12:30 p.m. – 1:30 p.m.

Del Rey (Stand #2913-U)

Delilah Dawson (firmando carteles de Black Spire y Phasma)

Viernes, 19 de julio: 1:00 p.m. – 1:45 p.m.

Timothy Zahn (Thrawn: Treason)

Jueves, 18 de julio: 4:00 p.m. – 7:00 p.m. (Tabla 10 del Área de Autógrafos)

Viernes 19 de julio: 2:00 p.m. – 4:30 p.m. (Tabla 25 del Área de Autógrafos)

Sábado, 20 de julio: 3:00 p.m. – 6:00 p.m. (Tabla 10 del Área de Autógrafos)

Domingo 21 de julio: 2:00 p.m. – 4:00 p.m. (Tabla 25 del Área de Autógrafos)

Pabellón Star Wars (Stand #2913-V) (Disney Lucasfilm Press)

George Mann (Myths & Fables)

Jueves, 18 de julio: 2:00 p.m. – 3:00 p.m.

EK Johnston (Queen’s Shadow)

Viernes, 19 de julio: 3:00 p.m. – 4:00 p.m.

Zoraida Cordova (A Crash of Fate)

Sábado, 20 de julio: 11:00 a.m. – 12:00 p.m.

Ashley Eckstein (It’s your universe)

Sábado, 20 de julio: 1:00 p.m. – 2:00 p.m.

Katie Cook (Look for your feelings)

Domingo 21 de julio: 11:00 a.m. – 12:00 p.m.

Entertainment Earth (Stand #2343)

El legendario Billy Dee Williams (Lando Calrissian) hará su única aparición en la San Diego Comic-Con para firmar GRATIS el día sábado, 20 de julio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el stand de Entertainment Earth (#2343).

¡Atención!

Desde el staff de WookieeNews estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo durante el evento con respecto a esta saga que tanto amamos. Así que no dude en seguir visitando nuestra web.

Sin más que informar por el momento, les dejamos un saludo y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»