Una nueva serie animada de Star Wars estaría en desarrollo

Gracias a los amigos de MakingStarWars, nos hemos podido enterar de que, actualmente, una serie de animación de Star Wars estaría en la fase de preproducción. La serie, aparentemente, nos daría puntos de vistas más centralizados, así apartándonos de la periferia galáctica como ya habíamos visto en Star Wars: Rebels, donde gran parte de la historia gira en torno a un planeta poco relevante para la política galáctica.

También sabemos que la serie —como de costumbre—, estará dirigida por Dave Filoni y también por Jon Favreau, que, como sabréis, es el showrunner de The Mandalorian. Que, por cierto, la propia MakingStarWars descarta la relación de esta serie animada con The Mandalorian, así que posiblemente ocurra en otro espacio temporal distinto.

Reflexión

Star Wars: Rebels nos dejó con un final que, a pesar de cerrar muchas tramas —como ha de hacer un final—, también abrió una nueva ventana para dar pie a futuras secuelas, que se podrían basar en la búsqueda del paradero de Ezra y del Gran Almirante Thrawn. Star Wars: Resistance, como ya se ha recalcado en muchas ocasiones, no es una continuación de Rebels, así que, si se me permite especular, creo que la nueva serie posiblemente será esa ansiada secuela que tantos fans esperan ver.

Por ahora, poco más podemos decir sobre la serie animada. Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con la obra, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. ¿Tu reflexión no es en cierto modo contradictoria con la información que das? Quiero decir, si se supone que va a desarrollarse en lugares «céntricos» de la galaxia (planetas importantes en la historia de Star Wars), no creo que pueda ser la secuela de Rebels, puesto que Ezra y Thrawn se supone fueron a parar a los confines del universo, probablemente a las regiones desconocidas. En cualquier caso, ojalá tengas razón y sea esa secuela porque quiero más de Ahsoka y de Thrawn.

Los comentarios están cerrados.